Todo sigue igual y nadie hace nada

Ese sería el gran resumen para el famoso conflicto de Israel con el pueblo palestino. Parece que en este mundo tan civilizado y moderno que tenemos todavía se permite hacer este tipo de cosas, asesinar inocentes poniendo de excusa su guerra contra el brazo armado de Palestina, no dejar entrar ayuda humanitaria a una zona que lo necesita ¿y que hace el mundo?
Quejarse… un término que no me gusta nada, yo me quejo de que la educación pública es una mierda, yo me quejo de las pocas ayudas que nos dan a los jóvenes, yo me quejo del maldito plan bolonia, yo me quejo…pero mi pregunta es, realmente hago algo quejándome, me toman en serio estos señores que tienen tal poder que una orden suya hace que un misil mate a 20 INOCENTES…no, no me hacen ni caso, el día que la sociedad se plante y diga, “no señor, tu no prometiste eso”…y los organismos pertinentes se planten, pues entonces ganaremos algo y esto será, solo, un poco mejor…
Aquí os dejo algunas fotos de lo que ocurre en Palestina:


Se que hoy se han reunido algunos dirigentes y que quizás se firme un alto al fuego, pero eso no vale de mucho...resulta que Israel se queda en Gaza y eso es toda la solución por el momento...a eso lo llamo yo CHAPUZA.

Con esta entrada no pretendo justificar los muertos en manos de Palestinos, es igual de malo para el mundo que mueran inocentes en los dos bandos. Tan solo pienso que los países desarrollados y con poder, deberían parar esto de una vez.

Un saludo.

P.D: si a alguien le molesta esta entrada o el lenguaje empleado ruego que me perdonen.

12 comentarios :

  1. Deberian pararlo y no lo hacen. Al final los que tienen poder son los que menos se mueven. Muy triste.

    ResponderEliminar
  2. ojala se parara,pero hay tantos intereses por medio que no les interesa,lo peor es la cantidad de gente inocente que tienen que morir por sus ideales,muy triste,pero nosotros por mucho que digamos no podemos hacer nada,siempre ha sido así y siempre será,es penoso!!

    Isa

    ResponderEliminar
  3. En esas fotos queda claro que están utilizando bombas de racimo, que están prohibidas.

    No confío nada en un alto el fuego que sea cierto. Los israelíes no se irán y los de Hamás seguirán tirando misiles y quedándose con la poca ayuda humanitaria que consigue entrar desde Egipto.

    Esta es una guerra cruenta en la que ambos bandos están enconados y les importan los civiles una "m..", los utilizan como publicidad contra el otro pero realmente, les importan poco.

    Tu artículo impecable y efectivamente, lo que han conseguido es una chapuza. Esperemos que alguien logre mejorarla

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  4. Lara: totalemnte de acuerdo, para que tener tanto poder si no lo saben utilizar.
    Isa: es evidente que hay intéreses, lo que yo tengo entendido es que se acercan elecciones en Israel, de ahí los ataques, para ganar votos...
    Montse: gracias por lo del artículo, pero creo que simplemente es decir lo que hay, el problema es que esos "señores" no leen La Mirada Escrutadora....

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. cuando veia las imagenes en television, no podia creerlo. me da mucha tristeza, esto tiene que parar ya. y como dice montse, esas bombas racimo estan prohibidas por la convencion de ginebra.

    nos vemos

    ResponderEliminar
  6. comparto tu opinión y tus reflexiones. Nada qué decir excepto ¿para qué sirven las quejas a veces? Para NADA! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Es que esto no es una guerra entre israelíes y palestinos sino una guerra encubierta entre EEUU e Irán que son los que están moviendo los hilos por detrás. Digamos que el que no haya paz les interesa a los dos bandos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Alejandro, quizás por eso es en la única en la que nos podemos implicar, porque de lo otro no nos informan...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es una vergüenza que nadie mueva un dedo y no cambie nada como dice en este muy buen comentario.

    ResponderEliminar
  10. Las imágenes hablan por sí solas, la verdad es que son increibles.

    ResponderEliminar
  11. Que tristeza que aún existan personas que piensen que la guerra es la solución a los conflictos.
    Que tristeza en verdad.

    ResponderEliminar
  12. Weno weno weno... ahora la culpa es toda d Israel nooo??? pos deberian de informarse mejor de por que viene toda esta parafernalia y luego opinar, xq no todo es como en la tele y los periodicos dicen! xq no dicen q el brazo armado d hamas utiliza las escuelas y a los niños para tirar los misiles q les compra Iran ???

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.