Entrevista a Isla Errante

ENTREVISTA A- LA ISLA ERRANTE

¡Hola!, hoy os traigo una entrevista muy especial, ya que fue la primera persona ajena a mi, que reposó en mi blog, me imagino que de manera casual y que después empapó en una buena amistad debido a nuestra mutua afición por los blogs.
Su blog http://islaerrante.blogspot.com,al entrar en está dirección, como mínimo o por lo menos a un servidor,le sorprende con la exactitud con la que se recrea una isla.
Bueno, ya y sin más dilación, demos comienzo a la entrevista de la autora de la "Isla Errante":
.........................................................................................................................................................................

*¿Que pretende transmitir la isla errante?: Intentamos trasmitir un poco de magia a la blogosfera ,algo diferente ,innovador, no centrarnos siempre en un tema y ser un poco originales , las etiquetas nunca nos han gustado y por eso y por que otra visión grata siempre existe en todas las cosas .

*¿De donde nació la idea de hacer un blog?: En un principio era un blog de fotos por que me hacia ilusión ver mis fotos en la red pero descubrí muchas mas posibilidades al descubrir tantas pequeñas cosas maravillosas que me gustaban compartir . Ahora hago montajes coordinando fotos y música y eso lo he aprendido gracias al blog

*Has puesto o participado en algunas iniciativas como el ecoblog o elecciones virtuales.Háblanos un poco de ellas y demás iniciativas en las que hallas participado de alguna forma: El ecoblog cerro inesperadamente y no se por que , la verdad que me quede así como de piedra y la idea de las elecciones fue una gamberrada ideada por Er_Makula y yo ,el 'jodio' dejo el proyecto a la mitad , la verdad me lo pase muy bien tod@s descubrimos nuev@s ciberamigos y blogs interensantísimos y gracias a ' La Blogeria ' y 'al Escaparate de Rosa' la iniciativa tubo mucha repercusión.
Ahora solo colaboro en Akelarre que es un blog brujo , aunque la administradora esta desaparecida y la pobre Dianna no sabe que hacer es un blog aun en pañales con pócimas,hechizos relatos etc, haber si lo hacemos despegar y no sera por falta de hechizos ja ja.

*Vemos que hay una sección llamada dibujos en la que pones tus propias creaciones, hablamos de estos dibujos lo que significan, de donde esta afición tuya por dibujar etc... Siempre quise saber dibujar y nunca tuve oportunidad y así me dije 'nena ahora es tu hora' ,'ahora tu' y hace unos 2 años que voy a una academia privada en mi pueblo .Mis dibujos y mis relatos 'escrito en la arena' son la niña de mis ojos y la verdad me gusta compartir mis progresos con mis ciberamigos ,por que a veces no me creo que dibuje como lo hago , aun no me lo creo.

*Actualmente, los creadores del blog, sois dos, ¿de que se ocupa cada uno?: En un principio eramos dos Er_Makula y yo , el era la parte técnica y yo las creaciones ,pero un día desapareció del ciber espacio ,abandono su blog y me dejo la Isla para mi sola, se canso simplemente , ahora anda enganchado a un juego on-line :Sacred. Er_Makula me ha dicho hasta la saciedad que lo quite del blog y yo que no quiero , la Isla no seria tan bonita sin sus creaciones la Ballena que encabeza el blog es de el y los botones también así aunque ya no participe Isla ErranTe también es obra de el .

Isla ErranTe
http://islaerrante.blogspot.com/
En el sillón de mi casa el día 22 de abril
..........................................................................................................................................................................
Bueno, espero que la entrevista halla sido de vuestro agrado y que os guste tanto como a mi la Isla Errante, donde sus autora nos deleita con viejas historias de pobladores antiguos mediante papiroflexia, efectos ópticos y numerosas artes, que ponen de relieve lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano en algunas ocasiones.
Por lo tanto desde aquí os invito a que poseis durante un pequeño espacio de tiempo vuestra alma en la isla errante.
Ya sabéis, si quieres ser el próximo entrevistado, no tienes más que decirlo en forma de comentario.
SALU2

7 comentarios :

  1. ja ja hasta parezco famosa, ya esta la entrada que he enlazado espero que te guste un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre sirven para conocer un poco más a las personas, y eso es bien interesante. Enhorabuena a ambos: entrevistador y entrevistada. Voy ahora a conocer su página.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las elecciones virtuales pude conocer a Isla Errante y no me canso de decir que es maravillosa ella es dulcísima y su mundo, sus dibujos es imaginación constante que al menos a mi me insentiva a seguir en mi propio blog y me siento feliz de navegar entre las olas hasta encontrar su rumbo y ser amigas ;)
    Me gustó mucho la entrevista muy cálida felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena entrevistador y entrevistada!! Me ha gsutado mucho... BEsitosssssssss

    Muám

    ResponderEliminar
  5. Isla yo quiero un autógrafo, muchas gracias por dejarnos conocerte un poquito más , besitos.

    Y a ti Kile xy , felicidades, es una buena idea y buenas preguntas :) , más besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hala, puedes pasarte a recoger un premio por http://isidro.ciberblog.es/2008/05/02/nominaciones-reconocimientos-ii/

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.