Los Simpson la mejor serie:


Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie de dibujos animados de televisión, de origen estadounidense creada por Matt Groening y que es vista en varios países del mundo.

Narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense — cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie — que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (en Estados Unidos hay 26 localidades con el mismo nombre).

En palabras de su creador, Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense: su forma de vida, sus valores, sus prejuicios, su sistema político, etc.

La serie fue concebida por Groening de la producción de una serie de cortos con el productor James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.

Lo que sorprende de esta idea humilde que en un principio nació de la cabeza de Matt Groening, es la gran aceptaciónque recibe por parte de críticos y de pueblo llano, siendo "Los Simpson"
según la revista "Empire" la mejor serie de la historia.
La cuestión que yo quiero plantear, es la siguiente, ¿Son realmente los Simpon a todos los niveles la mejor serie que se halla dado nunca? De ser así, ¿Cuál es la calidad televisiva de la disfrutamos tanto ahora como hacía treinta años? Por favor, no duden en plantearme su punto de vista, ya que el tema realmente lo merece.

2 comentarios :

  1. Hola, Los Simpsons es sin duda una de las mejores series animadas que hay en la tv, no s epudee decir que es la mejor pues desmereceriamos a otras series.

    Recien nomas el gobierno Comunista de Venezuela prohibio su difusion, eso nos da mucho a pensar ya. La serie Los Simpsons es un canto a la libertad de pensamiento y de expresion , sin duda es una de las mejores de los ultimos tiempos.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: En todos los países, debería haber libertad de expresión.
    Gracias por este fantástico aporte.
    SALU2

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.