Un diputado noruego se come un zapato en un programa de televisión:

Se hacen muchas promesas electorales. Pero la de este diputado noruego excede todos los límites. Ulf Erik Knutsen, del Partido del Progreso, ha cumplido la promesa que hizo hace siete años: se comió unas pantuflas viejas en directo ante el asombreo de los telespectadores.

La razón de este suculento manjar fue que los gastos de la nueva Casa de la Ópera, inaugurada el pasado día 12 de abril, no excedieron los 10.000 millones de coronas noruegas (1.300 millones de euros).
Emulando a Charlot en el clásico cinematográfico 'La quimera del oro', el diputado Ulf Erik Knutsen se zampó ante las cámaras unas pantuflas. Acudió anoche a un programa de televisión en directo de la cadena pública NRK1, donde fue sorprendido cuando le presentaron en un plato unas zapatillas cocinadas con salsa de chocolate, como se puede ver en el vídeo de la web de la cadena.

"No sabía nada y no fue una gran experiencia. Me di cuenta de que estaban muy usadas, parecían las pantuflas de un abuelo", ha declarado a la agencia noruega NTB el político.

La Casa de la Ópera costó finalmente algo menos de 4.000 millones de coronas (unos 500 millones de euros), aunque Knutsen aseguró que sus palabras habían sido malinterpretadas. "Lo que en realidad dije entonces era que me comería mis pantuflas si costaba más de 10.000 millones, pero no la Ópera, sino toda la remodelación de Bjørvika", dijo Knutsen en referencia al puerto de Oslo.

Knutsen, de 44 años y diputado del Partido del Progreso desde 1997, cumplió no obstante lo que había prometido, a pesar de que las zapatillas que le sirvieron no eran las suyas.

2 comentarios :

  1. Bueno, ha demostrado que por lo menos, tiene palabra, cosa extraña en un político. Juas.
    Por cierto, ves preparando mi entrevista que me lanzo. Ja, ja, ja, ja, ja…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si jaja el único honrado del gremio jajaja.
    Me alegro de que al final te hallas lanzado a ello, aunque ahora lo cierto es que tengo varios pretendientes, por lo tanto igual no lo puedo publicar esta semana, pero la próxima tenlo por seguro.
    SALU2

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.