La mayor audiencia en la historia de la Televión:

Hola, empecemos a desarrollar esta entrada, si habéis vivido en un país llamado España no hará falta, pero creo que es un dato histórico que realmente merece estar en La Mirada Escrutadora.
La selección Española, esa selección que rara vez da una alegría, no para de batir récords, ¡y para bien!
15.482.000,este es el número de personas que han seguido los problegómenos de La Roja en la Eurocopa 2008.
El canal de televisión Cuatro, ya va alardeando por ahí haber conseguido la mayo audiencia en la historia de la televisión.
Si hablamos del minuto de oro, no podemos hablar de uno exclusivamente, ya que hubieron dos, en la última parada de Casillas ante el conjunto Italiano y en el gol de Torres ante los Alemanes.
Lo cierto es que España se ha crecido y hay quien ya empieza a nombrar con gran fuerza la palabra MUNDIAL.A pesar de todo, y aunque no hay que quitar mérito a esta gran selección, resulta indignante el que en España solo se celebre de forma tan masiva lo relacionado con el fútbol.
ya que no es justamente el deporte que cuenta con más éxitos.
Creo que esto tenía que ser dicho aunque sea en un blog tan humilde como este.
SALU2

6 comentarios :

  1. Tienes razón... pero aún quedan clichés que erradicar de este país.
    España sigue siendo fútbol y toros.
    Y qué quieres que te diga, prefiero que se festeje el fútbol y los triunfos de la roja... que la barbarie de la tauromaquia y la arena teñida de rojo.

    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  2. aqui me tienes tus ordenes son cumplimientos para mi.
    gracais poar pasarte por mi blog y me alegro de que te siga gustando.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta hace 4 años no seguía el futbol español ni sus ligas, hasta que después de haber hecho un intercambio conocí a un español y quedé tonta por él y todavía (por suerte) lo sigo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que todas estas celebraciones, toda esta gente en la calle, todo el follón que se ha montado... si es cada 44 años, no pasa nada, jajajaja!

    Oeeee,oeoeoeoé, campeoooones, oeoeoé!!

    Feliz viaje a la Riviera Maya ¡qué envidia das!!

    ResponderEliminar
  5. en baloncesto muy buenos y en tenis que decir del rafa y en ciclismo somos buenos en muchas cosas pero solo se oye lo que hacemos en el fútbol una lastima por que tenemos muy buenos deportistas a mi me gustan mucho las olimpiadas donde no se dan dinero ni casi honores a quien gana una medalla pero esperando que el espíritu de la llama de Atenas , no decaiga por la política que se lleva a cabo en el país anfitrión .
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón.
    No se valoran casi nada los excelentes exitos en deportes minoritarios como por ejemplo el triatlon.
    Deportes como el fútbol y el automovilismo estan sobrevalorados y demasiado bien pagados en casi todo el mundo.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.