Adios, hasta dentro de una semana:

Antes que nada, quiero dejar claro que dentro dentro de una semana es decir el día 10 más o menos, seguiré posteando como si tal cosa.
Bueno, el motivo por el cuál doy este hasta pronto. Como muchos de vosotros, mi año también a sido durillo, (tampoco tanto pero por quejarme un poco), y ahora es el momento de las merecidas vacaciones.
Me iré desde el día 2 al 9 a la Riviera Maya (México). Evidentemente, es la 1º vez en mi vida que voy a cruzar el gran charco y lo que me encontraré tras el es toda una incógnita, ya que todo lo que se es de oídas.
Algunas de las actividades que haré, serán: buceo con botella de oxígeno, excursiones (visitar las ruinas mayas y esas cosas), ir con unas gafas y un tubo a ver los arrecifes y un largo etc, que sin duda a mi vuelta será especificado.
Se que la espera será dura y que una semana sin La Mirada Escrutadora será dura para todos nosotros,pero a mi vuelta traeré grandes historias y bastantes ganas de escribir aún si cabe cosas más interesantes que antes.
SALU2

25 comentarios :

  1. Espero que te lo pases muy biennn

    abrazos

    _::CoffeeBoy::_

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásatelo bien, te leeremos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje, amigo...
    Echa buenas miradas escrutadoras por allá... y a ver que nos cuentas a la vuelta.
    Salud+OS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu amable visita y comentario, efectivamente yo soy profesional de la ilustración y afortunadamente me gano la vida con ello, algo que me gusta y es mi principal afición, espero disfrutes mucho de tus vacaciones! un saludo Canarión.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu visita y tu comentario en nuestro blog, nos alegramos que te haya gustado... en cuanto al viaje pásalo bien, nosotros estuvimos alli, en febrero, en el Palladium Riviera y aquello es una pasada, disfruta cada momento que se pasa rápido jaja un saludo

    ResponderEliminar
  6. No hagas mucho daño por esos mundos y buen viage.
    Saludos maquineros

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que suerte a la Riviera Maya!
    Gracias por lo de grande poeta, ya será menos =P
    Tu blog estña muy bien, ya me pasare de vez en cuando.
    Un Besito

    ResponderEliminar
  8. Me presento: soy Mr.Cómic. Una pena que se vaya. Hoy he descubierto su blog y me parece muy interesante. Justo cuando usted viene, yo me voy de vacaciones. Bueno, pero páselo bien allí en México. Al fin y al cabo, todos nos merecemos unas vacaciones, ¿no? Le agregaré a mis links si no le importa claro.

    Saludos y buen viaje

    ResponderEliminar
  9. Pasala lindo!y descansá con tequila que dicen que es muy bueno! saludos

    ResponderEliminar
  10. Que te lo pases genial y esperamos tu vuelta con muchas historias :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. A descansar....siempre se agradece una visita nueva...gracias por pasarte...Esperaré la vuelta..

    ResponderEliminar
  12. Kyle disfruta a tope esa semana amigo.Descansa,calientate como un zorrillo,...como un mono y todo eso,ja,ja.Te esperaremos aunque yo tambien me voy a marchar unos dias y seguiré el mismo protocolo que te he recomendado.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que envidia más enorme... A los que siendo de secano, vemos las fotos de arena emplayada...
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo fui de viaje de novios y te juro que no nos quedamos más días por que no encontramos vuelo de vuelta que si no… Igual ahorita escribiría desde México lindo. Es precioso, tío. Evita la visita a Islas mujeres y al parque acuático Scaret o algo así, es de lo único que me arrepiento. Tulum, genial. Chichenitza, increíble. La visita a la jungla, brutal… Todo genial menos estas dos visitas que te digo. Imagino que he escrito mal todos los nombres, pero no tengo tiempo de buscarlo, ja, ja, ja…

    Que disfrutes y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la visita, colega.
    Te acabo de linkear en mi blog
    un saludo y pasalo bien, por supuesto

    ResponderEliminar
  16. Pásatelo muy bien y a descansar todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  17. Es espectacular, que suerte que tienen ahora sus vacaciones largas y de verano, que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  18. Si te va bien, pues genial, y si te va mal como a mi "vecina" Ana María Ríos, siempre puedes salir desnudo en Interviu y luego con la pasta abrir tu propio negocio.

    Pásalo bien y usa la botella de oxígeno y no la de Tequila.

    ResponderEliminar
  19. Ooooh, qué suerte, chico ^^. ¡Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo lugar para pasear.....Bueno que las disfrutes...gracias por visitarme saludos....

    ResponderEliminar
  21. Pies a divertirse se ha dicho!.. espero que tebgas unas gigantescas vacaciones!.. y a sacar material para seguir!.. saludos!..

    ResponderEliminar
  22. Pasatelo bien y si quieres cuando vuelvas apuntate a expoblog o visita A ojos de Infante

    ResponderEliminar
  23. seguramente ya habrás llegado y estarás a punto de describirnos lo que hicisteis , yo muy liada con médicos y obreros en casa que para que que no he tenido ni tiempo ni para salir a comprar tabaco un beso y ya sabes se feliz , yo de vacas pues no ya sabes una bolsitis en la cadera me tiene mermada pasear y tal

    isla errante

    ResponderEliminar
  24. Que genial conocer la Riviera Maya, en donde reservaste los Hoteles en Riviera Maya, yo planeo unas vacaciones en esta zona y necesitaría saber de los mejores albergues. Saludos!

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.