Día 1 - Las horas no pasan:

Hoy, queda oficialmente inaugurada esta nueva sección en la que hablaré sobre mi viaje a La Riviera Maya.
Bueno comencemos, primero, toca levantarse a las 5:00 am porque el avión sale a las 7:00 am. Pero eso no es todo, como muchos ya sabréis,vivo en una de las 7 islas canarias, y me toco hacer 2:30 h de viaje hasta Madrid. Una vez en Madrid, 9:50 h de viaje a México. Que hice en todo ese tiempo, jugar a las cartas a la Nintendo, leer algo aunque más bien poco y sacar esta foto que realmente es sorprendente(leer parte en español y sobre todo el comienzo de la 2º línea. Juas).


Pues si, es verdad es la pegatina que tiene puesta Air Europa en no se si en todos pero por lo menos en uno de sus aviones.
Una vez en tierra, después de 11:00 horas recorriendo esos mundos de Dios, no me tire en una cómoda cama no si no y sin exagerar hice una larguísima cola de aproximadamente 1:00 hora o quizás más para que comprobaran los pasaportes. Una vez pasada esta cola, pasar por un escaner las maletas, esto por lo menos fue rápido que ya es algo (jajaa).
Por fin salía del aeropuerto, y un calor infernal o mejor dicho una gran calor cargado de humedad, no tardó en invadir todo mi cuerpo.
Viaje en autocar y después de algo más de 12 horas me dirigía a la cama, pero no, algo se empezó a mover cerca, por los pasillos, y es que mi habitación estaba próxima a la playa y en el camino mirar que sorpresa.

Después de esto ya y ahora si descansaba en un profundo y placentero sueño.
SALU2

11 comentarios :

  1. Xaxo que!!... Haber si te pasas a entrenar o me llamas, has visto mi blog, ya tengo cabecera y juan y yo te tenemos que enseñar una nueva sección jajaajaja esta risa es de música pero bueno...además necesito ayuda con el menu..ESTO VA PARA CUALQUIERA QUE ME PUEDA AYUDAR xDD

    ResponderEliminar
  2. Llegue ayer tío hoy ya voy a entrenar.
    Esta guapa la cabecera ya un día de estos te ayudo con el menú.
    Voy a ver la sección de música.Juas.

    ResponderEliminar
  3. Que viaje más guay tuvo que ser!
    Ojalaa hiciera yo algo asi..

    ResponderEliminar
  4. Encima Air Europa es una compañía española según tengo entendido, que envídia (sana) lo de tu viaje...Justo en mi blog puse una entrada de las ganas que tengo de irme al caribe..

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este tipo de viajes te quitan las ganas de ir. ¡Con lo bien que se está en la playita de al lado!

    ResponderEliminar
  6. Dios!! que cosas!! no me pienso perder ni una entrada tuya :))

    Mañana cumplo un año de blog :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ....me alegro de tu vuelta....jeje...y oye que el paisaje lo disfruté...a mi estilo pero lo hice

    ResponderEliminar
  8. Las vacaciones agotan más que trabajar. Doy fe de ello pues en casi todos los viajes, al llegar a casa, dices eso de:
    HOGAR DULCE HOGAR

    ResponderEliminar
  9. Qué control del español tiene Air Europa, ¿no?
    Y vaya sorpresita que te esperaba en a habitación, qué bien que tenías la cámara a mano en toda situación :P

    ResponderEliminar
  10. Muy gracioso lo del cartelito de Air Europa, y vaya susto lo que te encontraste al ir a la habitación.

    Creo que todos los viajes a lugares distantes suelen durar lo que dices, lo bastante como para quedar reventado. Pero merece la pena, sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Menuda paliza, aunque por lo que he leído en el resto de las entradas parece que mereció la pena todo ese "sufrimiento".

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.