Día 3 - Empezando a conocer:

Se, que algunos ya sois adictos a estas pequeñas historias sobre mi en La Riviera Maya, pero para los que no, explicar que si quieres entender este post tendrás que empezar por el día 1 abajo del todo.
Una vez dicho esto, comencemos a narrar lo que fue mi 3º día en la Riviera Maya. Primero, y como no podía ser de otra manera, cebe mi cuerpo a base de tortitas y creps, y una vez ya estuve a punto de reventar decidí que el desayuno había concluido.
Subí al autobús y una vez allí, este puso rumbo a un pequeño pueblo habitado por los descendientes de los mayas. El guía que iba con nosotros, nos explico que a pesar de estar rodeados de una gran pobreza, vivían muy felices, ya que ellos, no conocían el significado de la palabra estrés en ningún ámbito de su vida. En la imagen, podemos apreciar una construcción típica de ese poblado, la cual debido a su
construcción con palos recibe el nombre de Palapa. Depués, fuimos a vistar las ruinas
arqueológicas de Cobá.

En la 1º imagen, podemos apreciar la pirámide más alta de la península del Yucatán y a un grupo de turistas deseosos de subirla. En la 2º imagen, podemos observar, la maravillosa vista obtenida al subir ese montón de escaleras.
Una vez vista una pequeña parte de este lugar llamado Cobá nos llevaron a un Cenote
que viene a ser algo así como un lago subterráneo originado por las filtraciones del agua.
Después de un refrescante baño en este agua subterránea, comimos y pasamos el resto del día en Playa Paraíso el nombre lo dice todo ¿no?
En estas fotos, podemos ver el Cenote y Playa Paraíso, un lugar increíble, de aguas cálidas y arena blanca.
Así finaliza mi 3º y más movido día en la Riviera Maya.
SALU2

13 comentarios :

1. Cómo se cuida Vd, señor Kyle.
    Lo cierto es que me recuerda cuando yo me casé y pedí en el hotel a préstamo un portátil para postear... jijiji... es que el bloguero nace, no se hace!!
    Salud/OS!
    PD: Y páselo en grande, carajo!!

2. Qué bonito el Cenote, me encanta... bueno, y la playa también. ¡Menudas vacaciones! Jeje

3. Pero que morro publicar esas fotos cuando algunos nos morimos de frío!!!

4. Espero que me linkees, no hace falta preguntar ...no??...Que yo ya te tengo =D

5. je,je.Veo que has aprovechado.Pasaba a saludar antes de que Escriba se pire de nuevo.

Abrazos pal nene.

6. Ese lago me recuerda al de las cuevas del Hams , creo que es, aquí en Mallorca, las playas , aufffff, la de PARAISO, SI LA PILLO NO LA SUELTO!!
    Está resultando un agotador, pero precioso viaje, que suerte!!

7. Vaya, pues yo pensaba que la mas alta era la de Chichén Itzá, he estado investigando y aunque la de Coba esta mucho peor conservada, creo que si, que es la mas alta.
    Si te ha gustado Coba, cuando vayas a Tulum y a Chichén Itzá fliparas. Y Recuerda, no vayas a Islas mujeres ni a esa especie de parque acuático para gïris, Xcaret (http://www.xcaret.com.mx/) Yo me arrepentí muchísimo por que todo lo demás fue increíble.

Seguiremos en contacto ;)
    Un abrazo.

8. Que bien te lo montas, jeje.La verdad que vaya envidia, aver si pillo ya vacaciones.

9. Calla, que me estás poniendo los dientes largos, muy, muy largos.

10. Gracias Kyle, es realmente fascinante tu viaje y espléndidamente relatado por tu parte.

Desde luego, no sé si la envidia o es el deseo imperioso por ver y disfrutar de todo lo que has vivido, pero, sin duda, eres capaz de llevarnos con tu narrativa a esos lugares maravillosos.

Gracias de nuevo. Esperaré ansiosa el 4º día.

Besitos mi niño,

Vesta, desde mi corazón.

11. Discúlpame Kyle pero me olvidaba de confirmarte mi decisión de formar parte de tu grupo de entrevistados.

Cuando quieras ya te pondrás en contacto.

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

12. Vaya, en un mismo día subes una pirámide, entras en una gruta acuática, y visitas una playa paradisíaca.

No sabía que se podían hacer cosas tan interesantes en un viaje como este que hiciste a México.

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.