Día 5 - Simplemente Extraordinario:

Este, el 5º día, sin duda ha sido el mejor en cuanto a lo que diversión se refiere. Me encontraba dentro de un autocar turístico con algunos pasajeros más de origen español y portugués, ya os imagináis, un autocar muy muy silencioso (jajaa). La guía, era de origen inglés, y nos contó que harta del frío y la poca acción que ofrecía Gran Bretaña, decidió viajar a México con su ex-novio para cambiar un poco de aires y realizar una vida que le satisfaciera más que la anterior. Por fin llegábamos, todos los pasajeros, poco a poco, fueron bajando de el autocar, eso si, un poco mareados debido al mal estado de la carretera por la que fuimos. Apresurados, nos quitamos la ropa y nos introdujimos en una barca, con la cual, y si todo iba bien, nos llevaría a ver tortugas, delfines , cocodrilos, los manglares, a hacer snorkel (buceo), y ver las aves y bichejos típicos del lugar. Casi todo fue bien, encontramos una inmensa tortuga que solo subía 2 seg cada 5 mn a respirar. Con esto, la foto ha dicho invertebrado se planteaba difícil, pero mi gran habilidad la hizo posible, aquí la foto: En cuanto a los delfines, solo se les veía la aleta, y realmente, hubiera sido una foto inútil y malgastada, ya que no se hubiera distinguido nada.
El cocodrilo jajaa, ese día el coco no tenía hambre y no nos deleito con su presencia.
Lo siguiente, era visitar los manglares, ese trozo de jungla que solo vemos en supervivientes y que jamás pensamos ver por nosotros mismos, pues bien, yo si tuve la oportunidad de presenciar tan bello espectáculo, ahí les dejo un imagen:
Ahora bien, la siguiente actividad, fue la que más me gusto de todo el viaje. El snorkel conocido vulgarmente como buceo con tubo fue increíble, ver la barrera de coral y los peces que en ella habitan, es sencillamente indescriptible. Mi cámara fotográfica no era acuática, con lo cual, no pude hacer fotos, tendréis que conformaros con una instantánea de Google Imágenes: Para rematar, y después de un duro día, comí un gran y jugoso trozo de langosta.
¡Vaya asco de vida! (Juas).
SALU2

10 comentarios :

  1. Pero...por qué le ha dado a todo el mundo por viajar al Caribe?? (o a cualquier sitio apetecible) es que os habeis propuesto darme envidia'¬¬
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola devolviendo la visita me gusto tu blog hasta la vuelta chauuu

    ResponderEliminar
  3. Machote, menuda vidorra te estás pegando... espero que no te vengas abajo cuando regreses a la rutina!!
    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  4. Será un placer pasear por esta mirada escrutadora todos los días...


    Salu2!

    ResponderEliminar
  5. Yo también comí langosta el otro día. Langosta gallega. No se que tal estará la mexicana, pero el marisco por aquí sobra.. (lo que no sobra son los euros, pero me invitaron, jeje)

    ResponderEliminar
  6. Estimado compañero insular:
    Atentamente le devuelvo la visita, gracias por tu comentario en mi blog; aunque eso de "Ahora bien, en cuanto a tu entrada, de lo que sin duda no me cabe duda alguna, es de que eres una persona con una imaginación increíble" me lo tomo como un gran cumplido. Espero seguir viendote por mi blog yyo visitando mas a menudo el suyo (este si que es un buen ejemplo de un inmaculado diseño)
    Diviertase y disfrute de esa belleza maya.

    ResponderEliminar
  7. Parece todo realmente maravilloso
    Saludos desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  8. Qué mona la tortuga ^^. Yo les hubiera hecho fotos a las aletas de los delfines aunque luego no se vieran bien; cuando vuelvo de algún viaje, siempre tengo que escoger las fotos, porque muchas no se sabe ni lo que son xD.

    ResponderEliminar
  9. Disculpa Kyle, cuando puedas pásate por mi blog. Tienes un Meme para ti.

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Veo que este día fue marino. Muy divertido, y la experiencia del buceo tuvo que ser indescriptible. Si es que... todo el mundo tendría que viajar más a menudo.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.