Entrevista a Andromeda es Gay

ENTREVISTA A - EGO
Hoy, tengo el placer de presentaros a un nuevo bloguer@. El/Ella tiene como seudónimo Ego.
Su blog, Andromeda es Gay, es muy entretenido y sin duda podremos pasar un buen rato si lo vistamos.
Espero que os guste la entrevista a este cuanto menos singular personaje:
.................................................................................................................

-Andromeda es Gay y Ego, el nombre de tu blog y tu seudónimo respectivamete. ¿A que se deben dichos nombres?El título es una revelación adquirida por mi querida I. en nuestro primer y único viaje juntas al santuario de la ciudad. La banda sonora de Los Caballeros del Zodíaco nos inspiró, y ella observó sabiamente las características afeminadas del guerrero rosa, quien las exhibía sin prejuicios en una época en la que apenas se salía del armario. Andrómeda nos pareció un ejemplo de valentía, que no de hombría, y yo opiné, en una calada de tabaco legal: "Es un buen nombre pa un blog". Lo de Ego, por otro lado, viene dado por el cariz de egocentrismo del que todos hacemos gala en estos lares virtuales.
-Lo que más y lo que menos te gusta de la blogsfera.Dando por hecho que esto es una especie de diario paranoico, quizás lo que más me gusta es que al tenerlo en la Red ya no he de ocultarlo bajo el colchón. Además, escribir así es un ejercicio para ser más críptico si cabe. Lo que menos me gusta es que si pones "Andrómeda es gay" en el Google hay enlaces directos a mi diario.
-Háblanos un poco sobre ti:
No, yo soy menos importante que las máscaras de la burla, las amapolas invisibles y la Noche de San Juan.
¿Qué te parece que la tortuga laúd pueda sobrevivir gracias a la implicación indígena en el Caribe?
Una buena noticia, teniendo en cuenta que, ya que el animal se alimenta principalmente de medusas, podrían llevar una camada hasta el Mar Menor y así revalorizar las casas inmorales que se construyen a pie de costa. Por otra parte, es un soplo de aire fresco que aún haya seres humanos que consideren sagrada a esta especie, a pesar de que las tortugas no hablan.
¿Considera positiva la medida que prohíbe fumar en centros de trabajo?
Completamente. Salir a la calle a echar un cigarro es la mejor manera de relacionarse sólo con gente inteligente. En ocasiones, en los centros de laboro nos vemos obligados a convivir con personajes irrisorios e ignorantes por naturaleza, los cuales no tienen categoría como para vernos escupir humo, y gratis.
¿Mientes mucho en tu blog?
Sería mentirme a mí misma. O a mí mismo.
.................................................................................................................
*(Ego)De nada, es la primera vez que estoy al otro lado de la palestra. No se está mal del todo. ¿Cuándo me llegará el cheque? Un (b)eso!
-(Kyle xy)Jajaj es verdad, cuanto menos te mereces un cheque por esas respuestas tan ingeniosas.
Bueno, espero que os halla gustado tanto la entrevista como su blog.
SALU2

2 comentarios :

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.