Enhamed Mohamed, el heroe paralímpico vuelve a Gran Canaria:

Hará cosas de un mes, les hablé de mi ídolo (aquí). Pues bien, ha vuelto, después de su proeza en la piscina de Beijing, ya está de nuevo aquí en Gran Canaria.
En la imagen de la parte inferior, podemos ver a sus padres, a su hermano y al el mismo.

Lo cierto, es que su vuelta, se esperaba con verdadera ansia y júbilo. Al llegar, me imagino que Enhamed Mohamed Yahid, se debió sentir la persona más feliz del mundo. No paro de recibir felicitaciones y regalos.
Una vez atendió a la prensa y agradeció a todos sus muestras de cariño hacia el. Se dirigió directamente hacia el Julio Navarro (C.N Las Palmas). Donde fue recibido por todos los nadadores que se encontraban en ese momento en el club.

Finalmente, Enhamed posaba con sus 4 metales y declaraba que sus próximo reto es el de descansar....y si, si espera estar en Londres con 25 años y hacerlo mejor que en Beijing.


Todo un ejemplo de entrega y superación ya que ni su ceguera ni sus color de piel ni nada de nada, le ha impedido triunfar en la vida.
SALU2

16 comentarios :

  1. Enhorabuena para este campeón! Tiene mucho mérito y merece el homenaje recibido. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todo un ejemplo de superación y un autentico héroe. Se lo merece todo, el y todos los discapacitados que luchan por sus sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, es todo un deportista!!!, no me extraña que fuera recibido en loor de multitudes :)

    Por otro lado, ya estás votado, ea... que no quede!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kyle, primero que nada mil disculpas por no haber todavía opinado en tu interesante blog, estoy con muchas cosas; luego que creía que ya te había linkeado, pero me he dado cuenta que no, así que ya he resuelto la duda y he puesto tu logo superchulo.

    Al respecto de los Héroes que demuestran muchas veces que tienen más voluntad que nadie, los que llamamos "discapacitados" y que las más de las veces están mucho más capacitados que quienes creen estarlo o serlo porque tienen todo en orden, en teoría, menos el respeto, y la capacidad de admiración, y el honor, y la honestidad y... buf, que bno paro. Un ser humano se compone de muchas cosas, pero la mayoría no se ven, y esas son las que valen; y además, aunque pienses que es algo incorrecto, una vez superado todo y más y estar esperando a superar más cosas, uno ya ha dado el paso hacia la Divinidad, porque no basta con creerse dioses, hay que SER Dioses, de carne y hueso, y NO importan taras ni nada, todo está DENTRO.

    Un abrazo y suerte en todo

    Hectópolis

    ResponderEliminar
  5. no me gusta el deporte porque odio la competitividad, y más aún si es física.. Pero lo de esta gente es para quitarse el sombrero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estos deportistas si que son dignos de un gran reconocimiento en todos los sentidos. Para mi merecen una admiración y un gran respeto.

    Felicidades¡¡¡¡

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. Espero que no haya que esperar otros 4 años para volver a oir hablar de sus proezas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura que llegará a lo más alto, querer es poder y él lo está demostrando con creces.
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. Exelente Articulo, Muy buen blog! 100 % Recomendable! Seguí así que te va a ir muy bien. Intercambiamos enlaces? Pasá por mi blog y avisame. Un saludo, amigo!

    EL FAROLITO WEB

    ResponderEliminar
  10. Precioso fotorreportaje! como siempre, sublime!. Y felicitaciones al gran campeón! se merece ese recibimiento y mucho pero mucho más! saludos Kyle

    ResponderEliminar
  11. Se lo merece todo, es un auténtico campeón y seguro que hablaremos más de él. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Se lo merece todo, es un auténtico campeón y seguro que hablaremos más de él. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Kyle. Te he visto en los primeros puestos del premio Bitácoras de tu categoría.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/09/premio.html

    Premio anticipo al de bitacoras.com

    jejejej!!! a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es todo un ejemplo y se merece mucho más de lo que le van a dar. Me admira la fuerza que tienen para seguir adelante con la mezquindad que les rodea.

    Espero que al menos el cariño de la gente le llegue mucho.

    Besitos encanto

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.