Entrevista a Blog de Blogs

Entrevista a - M@k buscaimposibles

Después de ya algún tiempo,llegó de nuevo la entrevista. En esta sección, se puede apuntar todo aquél que tenga un blog y este dispuesto a contarnos un poco la historia de este, sus comienzos y alguna cosilla más.
Ahora bien, en La Mirada Escrutadora, solo es una sección en Blog de Blogs, cuyo autor es M@k Buscaimposibles, es toda la temática. Estoy seguro, de que nosotros, seres humanos morbosos por naturaleza, no hay cosa que más nos guste que saber como se han formado algunos de los blogs más importantes de la blogsfera.
Os dejo con la entrevista:
...........................................................................................................................................

1º ¿Quien eres? Háblanos un poco sobre ti:

Soy un buscador de imposibles, un utópico que piensa que sin movimiento hacia lo sublime no hay vida que merezca la pena. Y como no tengo oficio ni beneficio conocidos, blogueo, y lo hago -o eso me creo- con fruición, con pasión y hasta con locura y desenfreno...

2º ¿Como fueron los comienzos de "Blog de Blogs"?

BdB surgió un día, de repente, como lo hace un géiser al romper finalmente la grieta de la roca fina que lo aprisionaba, satisfaciendo una necesidad que había ido creciendo luego de varios meses de socialización a base de blogs leídos y autores encontrados. No se puede reconocer ninguna fase especial en ese blog, porque prefiero pensar que tiene una especie de vida propia, una vida que depende mucho más de los invitados que de mí.

3º La entrevista que más te ha gustado hacer:

No puedo elegir. Todas han sido especiales.

4º ¿Que opinas sobre este mundillo de los blogs?

No creo que exista un mundillo de los blogs, ni una blogosfera, porque lo que definen los grupos de blogs son las relaciones entre ellos, particularmente las más cercanas. Es lo mismo que en "la vida real", sólo nos comunicamos habitualmente con los más cercanos, y los llamamos familia o amigos. Pues con los blogs, lo mismo, hay grupos de ellos, blogosferitas más o menos grandes, y realmente son lo único que importa para cualquier tipo de análisis.

5º ¿De donde viene tu seudónimo M@k Buscaimposibles?

De mi afán constante por seguir caminos difíciles hacia objetivos aún más improbables, un nombre como otro cualquiera, pero elegido por mí. Y M@k, simplemente viene de Mak, de Makgregory, de mi segundo nombre, Gregorio.

6º Una curiosidad, ¿ Que pensaste la 1º vez que topaste de lleno con "La Mirada Escrutadora"?

Que estaba hecho por alguien con la cabeza bien amueblada, a juzgar por el orden y limpieza del blog. Y también que había muchos temas como para abarcarlos todos con la misma intensidad, un problema que yo no he sabido resolver en mi blog personal, por otra parte.

7º Responde lo primero que se te venga a la cabeza.

-Televisión: Aburrimiento.
-Amor: Imposible.
-Evo Morales: Incomprendido.
-Destrución: Vida.
-EEUU: Muerte.

8º ¿ Que opinas sobre Internet?

Es la revolución, pero aún tardaremos en notar todos sus efectos.
9º ¿Usas algún lector de feeds? Si fuera sí, ¿de que modalidad son las páginas que incluyes en este?

Uso Bloglines, y encima la versión antigua. Tengo unas 250 suscripciones a feeds de todo tipo, sobre todo blogs, evidentemente, pero también a cuentas de Flickr, por ejemplo. En cuanto a los blogs, más que por temática, los sigo por sus autores, que son quienes realmente me interesan.

10º Di a los lectores lo que quieras, sobre tu blog, el mundo... lo que quieras!!!

Pensad que los banners suponen un esfuerzo extra para los servidores y un ancho de banda que podía servir para contenidos más interesantes ;-) Jaja, no, es broma, diseñad y escribid la red como os guste, pronuciaos, dad vuestra opinión, ahora hay quien escuchará, aunque esté al otro lado del planeta.
.................................................................................................................
Ya sabéis, si os ha gustado esta entrevista, no lo dudéis, daros una vuelta por Blog de Blogs.
SALU2

5 comentarios :

  1. Hombre, a mí chafardear me gusta así que voy a echar un vistazo, jajaja...
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. "7º Responde lo primero que se te venga a la cabeza.

    -Televisión: Aburrimiento.
    -Amor: Imposible.
    -Evo Morales: Incomprendido.
    -Destrución: Vida.
    -EEUU: Muerte."

    jajajaja se nos ve el plumero a todos en este tipo de cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Kyle, ha sido un placer responder a tus preguntas.

    ResponderEliminar
  4. Creía que las esculturas mecánicas eran de ficción, para el anuncio. Que pasada.

    Un abrazo, compañero (despertando del coma)

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.