El Blog, el gran medio de comunicación emergente:

Si tienes un blog, estás de enhorabuena, y es que vamos ganando terreno. Según un estudio elaborado por Social Media y Gfk, el 54% de los internautas, aumentaron sus visitas a los blogs en los últimos años. Además, también se recoge al blog, como un gran medio de influencia en la compra de un producto o no. La encuesta, que fue dada a conocer en Madrid y contó con la participación de 992 internautas el 33% de los encuestados asegura haber reducido su consumo de radio como consecuencia de una mayor lectura de blogs, mientras que el 36 por ciento afirma dedicar menos tiempo a ver la televisión. De acuerdo con el informe, presentado por la directora general de Social Media, Olga Palombi, el 41% asegura dedicar menos horas a la lectura de diarios y el 47 por ciento a la de revistas. Así que ya ven, esto de los blogs un negocio en alza.
SALU2

13 comentarios :

  1. Si a mi, hace 9 meses me hubieran preguntado por el mundo de los blogs no habría sabido contestar y ahora os echo a todos de menos cuando no puedo leeros.

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  2. Eso parece Kyle. Es una buena noticia para los que ya estamos enganchados a ellos,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me vino a cabeza lo mismo que LUCÍA, desde que entré en el mundo de los blogs,no hay día que no lea los vuestros. Me enganché totalmente,cada vez que me pasa algo o veo algo interesante,mi primero pensamiento es sacar una foto y pensar en el próximo post a escribir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. la blogosfera crece y crece, con sus defectos y virtudes. los medios tradicionales deberán corregir los suyos (defectos), que ocultan las pocas virtudes que actualmente poseen, si quieren recuperar terreno.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene razón, la verdad es que muchas cosas que no oigo en los telediarios lo leo por aquí, total, algunos programas tienen el mismo rigor informativo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tal como están la tele, la radio y los periódicos, no me sorprende...

    ResponderEliminar
  7. Mejor entretenerse con nuestros blogs que con las mismas noticias todos los días de algunos medios de comunicación.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Y cada vez descubrimos nuevas páginas interesantes. a mí personalmente me agrada leer algo bien escrito, que es lo que echo mucho en falta por los blogs. (no es tu caso). En la carrera de periodismo ya hay una asignatura que consiste en hacer un blog, así que tiempo al tiempo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. No se si será "en alza" pero desde luego negocio no es, por lo menos para mi. Por supuesto me refiero a negocio de los que dan pasta porque negocio "emocional" desde luego que es.

    Fuera bromas, creo que el blog, como medio de expresión es muy efectivo. La pena es que sigue siendo un mundo my cerrado ya que la búsqueda por TAGS o temas es todavía muy muy inefectiva e ineficiente (que bien me ha quedado esto ultimo).

    Un abrazo y enhorabuena por el blog. Seguiré visitándote seguro.

    Esteban

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que el mundo blog tiene una gran cantidad de ventajas en cuanto a consecución de información, a la que se une la capacidad de afrecer la tuya propia asi como conocer a un entorno de gente con inquietudes similares. Hará cosa de un año que leí varios artículos que auguraban el fin del blog, me temo que el futuro va más en el sentido de la consolidación y para muestra lo que cuentas en este post.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi meparece increible que todos los que nos presentamos a 20 minutos tengamos blog, lo apoyemos y una notica de ayer diga que está acabado... sorprendente. Revelemonos y apoyemos al Blog. Abajo el twiter y cia.

    Buen bog,enhorabuena. Ganas una depto y un fan en 20 minutos.

    ResponderEliminar
  12. Está muy claro, los blogs son una forma de crear páginas web al alcance de cualquier persona, gratis o de pago, sabiendo mucho de informática o nada. Una excelente posibilidad de aportar tu granito de arena a los demás, no me extraña el triunfo logrado.

    ResponderEliminar
  13. Es que los medios de comunicación tradicionales están demasiado politizados y a veces en la blogosfera encuentras más imparcialidad.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.