Google, el trabajo de tus sueños:

Quién no conoce Google. Ese gran buscador, que poco a poco va monopolizando las herramientas que Internet ofrece.Sin duda, una gran empresa con unos contentos trabajadores. Esto, no lo digo porque trabajen en una de las empresas más potentes y todopoderosas que existen hoy en día sobre la faz de la tierra, sino por sus condiciones de trabajo. ¿Que no creen que sea por eso? Pues miren este Power Point y después ya me dirán.




¡¡Que!! el trabajo de sus sueños ¿no?
SALU2

14 comentarios :

  1. Trabajarán como "mulos" pero que caras más sonrientes tienen todos!!! No me extraña nada!!!

    Dónde hay que apuntarse????

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, jajaja.... aunque no sé yo si me van a querer ;)
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. No he podido ver el power point pero algo había oído de como selo pasan por ahi...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Joder, pues sí que saben vivir los de Google. Creo que es el sueño de todos los trabajadores=D Lo del tobogán me a impactado muchoxDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola encanto, te he dejado un regalito en mi blog http://montse-montseblog.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. creo q esta bien cada uno con su tarbajo,..,sobre todo las personas como yo consume google,,,,,bien po ellos,..,.cada uno con su trabajo,,,,yo crearia algo q consume mucha personas puedo vivir asi,peor q creo???

    ResponderEliminar
  7. Yo puse un post de lo mismo, porque es increible las comodidades y las instalaciones que tiene,de esa forma es una bendición

    ResponderEliminar
  8. Yo que soy informático, no trabajo en google, es verdad, pero te aseguro que no todo lo qe reluce es oro. Te lo aseguro.
    jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Chiste malo del dia:
    Para buscar trabajo en Google ¿hay que poner trabajo en Google?
    xD
    Estos no saben nada de mobbing
    saludos manuscritos

    ResponderEliminar
  10. Supongo tal y como dice La Sonrisa de Hiperión que no es oro todo lo que reluce...todas las empresas tienen sus cosas buenas y malas...pero está claro que saben tratar a los empleados como personas :-)

    ResponderEliminar
  11. He arreglado lo de la imagen, gracias;)

    ResponderEliminar
  12. Por eso en el foro de Google Webmasters nadie contesta, y dejan que sean los usuarios quienes se contesten, o no te digan las razones de lo que funciona mal en tu web o han visto mal en el Centro de Mensajes de Google Webmasters.

    En fin, que ya no me dan el pego los de Google con esas fotos que han dicho de difundir por Internet para lavar su imagen.

    Cada vez tengo menos esperanzas en Google como sociedad no lucrativa, y el día que den el pistoletazo, nos vamos a enterar por haberles permitido ser un monopolio. Esto es como la leyenda de Troya, y Google son los guerreros que están escondidos dentro del caballo. Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  13. En un sitio como ese no me importaría hacer horas extras,

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.