Entrevista a Amebas a la Deriva

Entrevista a - amebas a la deriva
Hola, hoy, tengo el honor de presentarles a Bender el autor del blog Amebas a la Deriva.
Este blog, tiene un gran diseño y temas bastante interesantes a tratar. Personalmente, mi
sección favorita es la de Adivina la película, en la que mediante una imagen tienes que tratar de deducir que film es.
*Comencemos la entrevista:
-Antes de nada, háblanos un poco de tu blog: tus comienzos, propósitos...Pues mi blog comenzó hace dos años, simplemente con la intención de realizar un diario, de escribir en un lugar que fuera propio y manejase yo, que fuese de sólo lectura, pues no tenía muy buenas experiencias de llevar un blog, y quería más impersonalidad en el sitio web que fuese mio. Tenía pensado que "Amebas a la deriva" fuese un lugar donde recopilase todo lo que me gustaba de la red y tratar de los temas que siempre me habían apasionado. Con el tiempo, perdí más la impersonalidad al relacionarme con otros bloggers y crear lazos externos

-¿Por qué elegiste como seudónimo Bender?
Simplemente porque me gustaba el personaje de Futurama, aunque en un principio me llamaba Ulyses, así que simplemente suelo emplear nicks de cosas que me gustan.

-Una curiosidad que tengo ¿Usas algún método publicitario en tu blog? de ser así, ¿te reporta muchos beneficios? Pues tengo varias cosas de publicidad de empresas y con el tiempo he tenido más: Linklift, Text Link Ads o Adsense, pero cada vez gano menos, pues tengo muchos problemas de servidor y se me va todo el dinero que gano en probar hostings.

-Es mucho el contenido interesante de la blogsfera, ¿Utilizas algún lector de RSS? en caso afirmativo, ¿Cuantas suscripciones tienes? No uso lectores de RSS, cuando tengo que ver una página, la visito, por eso tengo mis favoritos organizados en el navegador web. Quise usar un lector de RSS, pero como cuando había que dejar un comentario, tenías que usar el navegador web, pasé de ello por no ahorrarme nada de tiempo practicamente

-¿Que opinas de Internet?
Pues el futuro está en las telecomunicaciones, y desde luego Internet es el máximo exponente de ello. Me parece estupendo poder averiguar y aprender cosas con un sólo click. De pequeño hemos sido unos ignorantes, de alguna manera se nos ha vetado el conocimiento, por eso ahora es toda una suerte poder disponer de estos datos tan facilmente.

-Dejando un poco de lado el mundillo de los ordenadores ¿Que opinas de esta crisis económica que tanto nos perjudica a todos? Pues perjudicará a algunos, porque donde trabajo, la gente se sigue gastando el dinero en ir a comer a restaurantes, etc... No creo que haya crisis, la gente vive mejor que en la postguerra (al menos en España), eso está claro. Ahora la gente gasta más de lo que tiene.
.................................................................................................................
Pues ya está, esto es todo, agradecerte tu participación en esta sección de "La Mirada Escrutadora" que lleva por nombre "La Entrevista". En cuanto a vosotros queridos lectores, no olvidéis daros un garbeo por "Amebas a la Deriva".
SALU2

10 comentarios :

  1. A este tipo creo que le conozco... :) Por cierto, yo también creo que hay bastante gente que tiende a gastar más de lo que tiene (no ahora, antes también).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen blog y mejor persona la que hay detras del mismo.Veo que eliges bien a tus amigos Kyle.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Bender!!! Un gran blogger y aún mejor persona ...

    Lástima que los hostings le estén amargando la existencia últimamente porque nos perdemos mucho de lo que haría si tuviera más tiempo, pero es lo que tienen los grandes, preocupaciones que a los modestos aún no nos llegan,jeje.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los dos por la entrevista. Bueno ya conozco mas cosillas de Bender que desconocía.Que me encanta Amebas, y Bender es una persona estupenda de verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Seguimos en la pomada amigo.

    Esto es jodido de moverlo ya. Yo donde baje fue en humor....

    Seguimos peleando, ya no se donde acudir...jejeje!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la oportunidad de haber realizado una entrevista, como ya te dije, no creo que la mereciese, pero me ha hecho mucha ilusión.

    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he leído esta semana en 20minutos un artículo que vaticina la muerte de los blogs. Aquí no hay quien se entienda.
    Y si, es un blog interesante y muy entretenido. Mencanta futuraza.

    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  8. Bender tiene razón, parece que no hay crisis y si la hay es de puertas para adentro.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe que pasó con este gran blog?

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.