El rey de España no nota la crisis:

Pues si señores, España ya está en recesión. Todos, unos más y otros menos, nos apretamos el cinturón, todos, menos los que viven del cuento. Un caso, que ha sido dado hoy a conocer, es el de la Familia Real, que contará en 2009 con 8,9 millones para sus gastos. Pero esto no acaba aquí, el Gobierno también destinará 3,3 millones a la remodelación de la Zarzuela...piscina y esas cosillas que se ve que es muy pequeña. ¿Quién dijo crisis? Eso si, de la constitución ya nadie se acuerda ¿o si? no puedo decir que me sepa todo lo que ahí se dice, pero una cosa si se, y es que todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna. El sueldo básico sigue en los 600-700 euros, las listas de espera para una operación de vida o muerte son interminables (¿falta de médicos o de presupuesto?), inseguridad ciudadana, es que también falta de presupuesto me imagino o me quiero imaginar. Ahora, ya podemos observar con total claridad los esfuerzos del Estado por mejorar la situación (de la Zarzuela). Que bien se utiliza nuestro dinero ehhh¿???!!! En fin, unos tanto y otros tan poco.
Eso si, después de financiar su existencia, una revista (El Jueves) se toma la libertad de hacer una caricatura un poco subida de tono sobre su familia...¡Censura!
Hay que estar tanto para lo bueno como para lo malo, aunque esto último cada vez sea menos frecuente.
SALU2

15 comentarios :

  1. En mal momento se ponen a hacer reformas. Me parece que (sobre todo al rey, a sus hijos les importa un carajo el pueblo) se le está olvidando su viejo compromiso con el pueblo. Y es que ya es viejo y algo falla en su memoria. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi la familia real me cae bien...pero este tipo de noticias no les beneficia, bastante dinero tienen ya, que encima también trabajan...más seguridad en las iscotecas para que no pase otra vez lo del chaval de madrid y algo más de dinero en la educación...

    ResponderEliminar
  3. Por no hablar del aumento del presupuesto que se hizo a los partidos políticos, Gobierno incluido. La crisis es cosa de pobres y clase media. A los ricos se la suda

    ResponderEliminar
  4. No nos engañemos, se nos abre la boca de tanto orgullo cuando quitamos cualquier chorrada del dictador, pero el último vestigio del fanquismo lo tenemos ahí, chupando del bote, pero no te puedes meter con ellos, porque es delito... no han sido elegidos democráticamente y encima les pagamos todo... en fin..

    Yo si creo que algún día llegará la tercera república, y espero estar viva para celebrarlo :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Y mientras a otros les expropian sus humildes casas para construir construir y construir. Una vergüenza, desde luego. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya lo han dicho todo en los anteriores comentarios ...

    Aunque no sólo en eso se derrocha el dinero de todos. Lo malo es que hay muchos más ejemplos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    A raíz de las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la normalización de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

    Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

    CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI
    (Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube

    Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que si eliminamos la Monarquía tendríamos que poner un presidente de la República, o sea más gastos electorales, nueva decoración del palacio presidencial por cada nuevo presidente, más broncas, ...
    No sé si compensará.
    ¿Qué es más barato, república o monarquía?

    ResponderEliminar
  9. Que se vistan en Zara leñe!!!! Que estamos en crisis, joroba!!!

    Tendrían que dar ejemplo al menos. Aquello de la mujer del César pero me parece que no están muy animados a dejar de chupar del bote que llenamos los demás, exprimiéndonos.

    Genial tu comentario, besitos encanto

    ResponderEliminar
  10. jaja, el rey no nota la crisis. Y los reyes magos la notarán??

    ResponderEliminar
  11. Dejalos!!! pobriños, con la cantidad de gente entre reyes, principes y demás arbol genealogico no caben todos juntos en la piscina.
    Y si se les ocurre mear a todos los neniños a la vez ¿Que me dices?. Necesitan muchos euritos para pañales y sirvientes y otras necesidades basicas.

    ResponderEliminar
  12. pobrecitos que las cortinas y adornos del año pasao ya están anticuadas jajajaja manda cojones!!

    ResponderEliminar
  13. No me parece muy acertado esta critica... xq si no lo sabias el rey fue el q impulso la democracia en españa y solo por eso deberia de estar vivien de P.M. toda su vida él y su familia!!!

    ResponderEliminar
  14. El resto pagamos las reformas de nuestra casa de nuestro bolsillo. Creo que no estaría mal que ellos hicieran lo mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.