Que no te roben tu dignidad, no al ladrón:

España, siempre España un gran país y a veces tan irracional. Ya se que peco demasiado al hablar tan seguido sobre él. Pero bueno es lo que hay, cosas que me intrigan o como en este caso me repatean sobre manera. Les explico: Julian Muñoz, ya conocido por muchos de ustedes, pero para los que no...malversación de fondos, robar 136 millones de euros (al ayuntamiento de Marbella), corrupción urbanística, blanqueo de dinero, concesión de licencias ilegales y unas cuantas cosillas más. Todo esto aprovechándose de su puesto de alcalde en Marbella (pequeño pueblo costero situado en Málaga). Bueno, la cuestión, el individuo; por ser lo más correcto posible, ya está en prisión o estaba, por que le han concedido un permiso. Ahora, pretende realizar una entrevista y cobrarse por ella 300.000 euros. El canal de la emisión, pretende batir records de audiencia. Yo, desde mi humilde posición, digo que no. Me niego a ver a un ladrón apropiándose de 300.000 euros y riéndose de nuestra morbosa sociedad. Esta opinión, no es solo mía, sino que es el tema periodístico más candente esta semana en blogs, webs, foros, etc. El lema Yes, We can (si podemos). Una campaña de dimensiones bastantes amplias se extiende por la red a velocidad de vértigo...y es que no es justo que un delincuente haga negocio de sus sucios trapicheos. No debemos poner Telecinco a la hora de tan penosa entrevista, quizás el futuro de la televisión este en juego, y espero que la telebasura no resulte vencedora.

-Aquí les dejo las 2 imágenes mas representativas de la ya tan multitudinaria campaña:













-Webs en contra de la entrevista:

http://www.noveaslaentrevista.com/
http://facebook.com
http://lapalabradeunmentiroso.blogspot.com/
http://www.elplural.com/
http://montse-montseblog.blogspot.com/
... No podemos permitir que maleantes de este calibre nos pisoteen. Por ahora, ya parece que la entrevista se empieza a tambalear.
SALU2

10 comentarios :

  1. Ya he comentado en otro sitio que la única razón por la que se ha paralizado, es por el edicto del Juzgado para "embargar" la supuesta cantidad a cobrar por el "pinta" este.

    Ahora están buscando salidas para que cobre a través de algún abogado, bufete, empresa, etc., que luego se lo "ingrese" en el mismo sitio donde tiene el resto. Por cierto, bastante más que 136 millones de euros es la cantidad que se llevó, el problema es que no se puede cuantificar muchas de las cantidades porque era "dinero negro".

    Yo, cuando vi que le habían pagado a Roldán para que hablara, decidí quitar T5 de mi televisión.

    Penoso que un crío no tenga dinero para ir a operarse a Estados Unidos mientras que al Sr. Vasile le sobran cientos de miles de euros para pagar "supuestos ladrones".

    Voy a visitar las páginas que has dejado enlazadas.

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  2. y aun así, a pesar de que hay un clamor en contra de que este señor cuente su versión de los presuntos choriceos en el ayuntamiento de marbella en televisión A GOLPE DE TALONARIO, seguro que la entrevista es un éxito de audiencia.

    qué pena que en este país en vez de tener un star system lleno de gente con talento, tengamos un atajo de famosetes de mierda que lo son por robar, follar con alguien, pegarse, pelearse, gritarse y demás variaciones del mal gusto y el cutrerío...

    ResponderEliminar
  3. No entiendo a este país.
    En lugar de entrevistar y pagar a gente que hace cosas positivas, importantes, trascendentes (y las hay), pagan a los chorizos, maleantes, ladrones... para que se descojonen de nosotros llevándose además la pasta.
    Con todos mis respetos a los lectores, que se vayan a la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no pensaba ver la entrevista de ninguna de las maneras, pero me uno igualmente.

    ResponderEliminar
  5. Este hombre debería de estar encerrado a cal y canto, tener permitida toda comunicación exterior y no dar entrevistas de millones. Este hombre es un ladrón, farsante y embustero. Parece ser que los mayores ladrones farsantes y embusteros gustan, por desgracia. Yo, por mí lo encerraba y me olvidaba de él durante 30 años mínimo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. En El Rincón de Opaito, el Enmascarado puso ya hoy una recomendación de no ver la entrevista, nos unimos a vosotros y posteamos una entrada pidiendo tambien no verla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Kyle xy!

    He visto tu comentario en el blog de Hasta...

    Me parece una iniciativa estupenda. Ya está bien del trato de favor que reciben los delincuentes de alto nivel en este país.

    Si eres un españolito de a pié en época de crisis te embargan la casa y nadie se entera, pero si robas más de 50 millones de eurazos entonces se te abre el camino de la fama.

    No he visto la de Roldán (ni siquiera sé si la han echado ya) y no pienso ver esta tampoco.

    A ver si somos muchos y Telecinco se come los contratos de publicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me uno a la campaña.
    Cuando se supone que es la puta entrevista?
    A ver si aun estoy a tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es una verguenza, y ya lo digo yo, la mayoría de la tele es pura basura.
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. De verdad que me averguenzo de que le entrevisten y le pagen...es una verguenza...

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.