Dedicado a una futura leyenda del ping-pong:

Esta entrada, ya se la tenia jurada a un amigo, que digo un gran colega y aún si cabe mejor jugador de ping-pong, aunque de vez en cuando le gane alguna partidilla.Juas
Bueno, vayamos al meollo de la cuestión, el tenis de mesa, hace tiempo que viene ganando puestos en el ranking de mis deportes favoritos.
A continuación, para ir introduciéndoles en este deporte, les dejo la imagen de los señores a los que ganamos el otro día.
Ahora que ya nos respetáis, y os vais haciendo idea del nivel, os dejo un vídeo en el que jugamos con un chino que lleva por nombre bruce lee.

jajaaj ahora ya en serio, en este anuncio del Nokia N96, se ve como la técnica, ya no conoce límites y se pueden hacer estas maravillas que por lo menos a mi, me dejan con la boca abierta.
En cuanto a mi socio, a ver si dentro de poco lo vemos en la selección Argentina ;)
SALU2

2 comentarios :

  1. Genial este vídeo me ha dejado bizco de tanto mirarlo está hecho de una forma impecable!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues nosotros cuando jugamos estamos más tiempo corriendo detrás de la pelota por el suelo que en la mesa, es increíble ver a esta gente

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.