Jose Cendón, algo más que un secuestrado:

Pues si señores, José Cendón, es algo más que un secuestrado en un país Africano que lleva por nombre Somalia.
Esta noticia, nos tuvo a todos en vilo y preocupados por el estado de este fotógrafo español. Ahora bien, ¿quien diantres es este tipo? Yo se los diré,el ganador en 2007 de los prestigiosos premios de fotografía World Press Photo y el Pictures of the Year todo esto, debido a un excelente trabajo en un centro psiquiátrico.
Desde aquí, me gustaría mostrarles a todos ustedes las increíbles obras de este fotógrafo gallego.Esto es como reza el eslogan del anuncio de "acuarius" el mundo está loco. Pero es difícil el plasmarlo de forma tan evidente como la de este fotógrafo.Esperando que esta pequeña historia del que ha sido conocido por su secuestro y no por sus grandiosas obras, les halla parecido tan interesante como a mi.
SALU2

4 comentarios :

  1. Espero que lo liberen. Ha ido a meterse en el peor lugar del mundo pero claro... eso también forma parte de su trabajo...es arriesgado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que por sus obras podría haber sido conocido que ya lo valen ;)
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. Vaya mala manera de hacerse famoso, espero su liberación presta.

    Besos, niño

    ResponderEliminar
  4. Pensar que a él lo tengan que secuestrar en África para que sepamos de él y que media España esté pendiente de 10 individuos encerrados en una casa en Guadalix...

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.