Me presento oficialmente

Hola a todos, en primer lugar presentarme, mi seudónimo es Carluso, como bien dijo mi amigo Kyle en la entrada de mi "minipresentación". Estoy encantadísimo con el proyecto de un blog a dos, es perfecto, así podremos escribir con mucha más regularidad y sin que el tiempo nos agobie tanto a los dos.
Es muy ilusionante porque, aunque llevar un blog como único administrador es gratificante, con otro compañero las posibilidades de innovar y escribir entradas de mayor calidad son mucho más altas. Con esto ya adelanto que alguna sorpresilla en cuanto a sección habrá, y cuando aparezca espero que os guste porque ya la estamos preparando con todo nuestro empeño.Hablando un poco de mí, comparto deporte con Kyle y sobre todo muchos debates, sí debates, porque no alcanzan la categoría de discusión, simplemente son puntos de vista diferentes. Cosa que a los dos nos encanta, porque no hay nada mejor que una pregunta con dos respuestas y sus respectivos argumentos. No es que nos pase muchas veces, pero cuando nos pasa, estamos bastante tiempo hablando hasta que los dos creemos que hemos convencido al otro.En cuanto a mis gustos, me encanta el deporte, pero no me considero monotema. Me gusta saber algo de todas las noticias que se mueven por el mundo, si me interesan mucho, profundizo; sino, por lo menos conocerla. Así que espero traeros las mejores que encuentre por la red.
Lo que también me encanta es la participación de los lectores, así que sin dudarlo, si tenéis un montaje o un vídeo en Youtube digno de ver, no dudéis en enviármelo a carluso15@gmail.com en cuanto pueda intentaré publicarlo.De momento os dejo con un vídeo que hice en mis ratos libres después de la Copa Davis. Me gustan estos tipos de vídeos, si hacéis alguno. Enviarlo.
Un saludo y espero que nos llevemos bien y que os gusten mis entradas.

15 comentarios :

  1. Bienhallado Carluso. El vídeo está genial. Pensaban hacer una parrillada argentina con los nuestros y acabaron tomando cocido que le salían los garbanzos por las orejas.

    Creo que en Argentina han decidido que es mejor recolocarse el calzoncillo que llevar el "asunto" apretao, a la vista está el resultado. Y eso que no tuvieron "narices" para ponernos tierra batida.

    Me alegro mucho de tu "entrada" y seguiré, como lo hacía con kyle, vuestros comentarios.

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  2. Carluso, vamos a empezar a llevarnos bien... ¿Que es eso de recordarnos lo de la Davis? ya fue, es historia y ya nos veremos el próximo año!!!!! (espero). Enhorabuena!. Saludos.

    Montse: La parrilada está mejor!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, caruso...

    Seguro que nos llevaremos bien :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como ya te conozco, te doy la re-bienvenida ;) jajaja
    Que ya te echaba de menos en tu blog, al menos aquí estáis los dos,jajaja
    Un gustazo verte de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Carluso encantado de conocerte a Kayle ya lo conozco. Sólo falta que conozcáis mi blog. Estáis invitados a visitarlo cuando os sea posible. UN abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Carluso, estoy deseando leerte por aquí. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la bienvenidaa todos espero que el blog empiece a funcionar a pleno rendimiento en el menor tiempo posible.
    Lo de la Davis. Recordar buenos momentos nunca fue malo, sobre todo si son mis momentos buenos jajaja. El vídeo lo quise hacer lo más igualado posible, pero a medida que avance, no me pude resistir.
    Un saludo a todos y espero que si tenéis algo lo enviéis.

    ResponderEliminar
  8. Y yo te doy la bienvenida oficialmente, y además estoy segura que nos vamos a llevar de maravilla;)
    Un beso muuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte y leerte y espero ansiosa poder hacerlo más a menudo.

    Biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Caruso, y me parece ideal la celebracion de la Davis para tu presentación,jeje. Un saludo Mota.

    ResponderEliminar
  11. Suerte con vuestro nuevo proyecto y un abrazo compartido ;)

    Aquí tienes un ciberamigo hasta los cojones, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido seas.

    Debatir dos puntos de vista durante largas horas es fenomenal; lo díficil es respetar, escuchar y reflexionar sin creerse siempre en posesión de la verdad y la razón.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Menuda sorpresa! Si el blog ya estaba bien, ahora estará requetebien :) Dos cosas más:

    1. Buen montaje.
    2. Seguro que nos llevaremos bien :)

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  14. Pues nada.Los amigos de mis amigos son mis amigos y tal y tal.

    No se si darte la bienvenida en un blog que no es mio es lo más acertado pero en todo caso mucha mierda que se dice y cuenta conmigo para lo que creas oportuno.

    Oye..has pensado en darle un poco de caña a nuestro Kyle?.

    ResponderEliminar
  15. Hombre el está un poco más rodado en esto de los blogs, pero en cuanto pueda, no dudes que le daré caña como al que más, pero nos llevamos bien jajaja.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.