Una original forma de Felicitar la Navidad.

Son fechas ya, muy próximas a la Navidad y Fin de Año, y comienzan los viajes familiares, las comidas, reuniones… Lo típico para estas fechas.
En estos momentos uno se acuerda mucho de la familia, y como yo soy Andaluz de nacimiento, me acuerdo de la mía como el que más, y debido a que este año no puedo visitarles, pretendo hacerles un pequeño homenaje con este gran monólogo, uno de mis preferidos que hace honor a mi familia enteramente.
Os recomiendo que lo veáis, no es tan largo como parece, y al ser tan divertido parecerá que no has perdido nada de tiempo.
Pues eso allá va, y lo dicho, “por mi familia y la de las personas que les recuerde este monólogo”
Feliz Navidad de parte de Kyle y de mí para todos y gracias por este mes con vosotros.




8 comentarios :

  1. Muchas gracias!! ;)
    Nada deciros que ahra, en estas fechas, no tendremo el mismo tiempo, pero se intentará...
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a los dos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No me harto de verlo!! jaja es muy bueno, en fin felices fiestas a todos ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Felices fiestas a ambos

    Besitos encantos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, siento que este no puedas pasaralas junto a tu familia Carluso, pero seguro que habrá muchas más Navidades que sí puedas disfrutar junto a ellos, o al menos éso es lo que deseo.

    Feliz Navidad para tí, Kyle y por supuesto para todos los lectores del blog.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.