Vídeo enviado por un lector.

Este vídeo llegó no hace ni dos días a mi correo, me hizo una enorme ilusión saber que os gusta participar y compartir cosas con nosotros, así que ya espero el próximo.
Sin más dilación, os presento el vídeo.
Es un homenaje, que recoge desde los comienzos hasta la pasada temporada, de uno de nuestros deportitas más laureados, Fernando Alonso.

El fondo de música es uno de mis preferidos, y la verdad que el vídeo esta muy bien estructurado.
Aprovenchando esta entrada, me gustaría lanzar una pregunta para vosotros, y así poder debatir, aunque sea mediante comentarios la siguiente cuestión. ¿Os cae bien Fernando Alonso?
Pienso que es una forma de aprovechar el vídeo y la entrada, ya que escucho algunos comentarios del tipo "no es humilde", "demasiado estirado" y demás. Espero vuestra opinión.
Un saludo.

15 comentarios :

  1. ¿Qué si me cae bien?

    En mi casa hemos vibrado con cada adelantamiento, con cada triunfo, con los "pajaritos", con cada una de las posturitas con que culmina un primer puesto.

    Si hasta me inspiró una entrada!

    http://reflexionesmediterraneas.blogspot.com/2007/04/espaoles.html

    El video me ha encantado. Eso es perseguir un sueño y alcanzarlo. A los que estamos en el camino del nuestro, nos da muchos ánimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me cae genial. Dicen que es antipático pero no sé en qué se basan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fuera de la pista a veces no cae muy bien. También es verdad que a él le gusta más el volante que los focos. Quizás si fuera más simpático y no se quejara tanto no conseguiría sacar lo máximo tanto de su coche como de su equipo.
    Lo que sí está claro es que como piloto hoy en día y sin ningún tipo de discusión es el número 1, otra cosa es que por diversas circunstancias no pueda estar donde merece.

    ResponderEliminar
  4. Bueno se lo tiene muy creído pero... con razón no? en realidad en la actualidad es el mejor piloto de la formula uno y por lo tanto, del mundo. UN saludo!

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo que tiene es timidez, y muchas veces lo tildan de prepotente por esto... aunque muchos de sus criticos son los que más vibran cada carrera. De todas formas es de los mejores pilotos sino el mejor y esperemos que este año vuelva a demostrarlo!!

    Muy bueno el vídeo, qué momentos!! un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicos!

    En mi blog os sigue esperando vuestro premio, aunque tal vez, ahora que estáis tan arriba os parezca poca cosa. En cualquier caso, si sois tan amables, os pido unas líneas para entenderlo.

    No sé si os he molestado o si os molesto, pero sigo con vosotros porque creo en vosotros.

    Ya sabéis donde estoy. Mi enhorabuena por vuestro éxito.

    Besos,

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente no me cae bien, me parece que no tiene sangre en las venas. Pero no es eso lo que nos tiene que importar, mientras gane carreras que es su trabajo y por lo que le debemos conocer. Hoy, os dedico mi año de Caffè Latte en mi blog. Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Vesta: Quisiera decirte, que te sigo leyendo, otra cosa, es que tenga algo interesante que comentar. En cuanto a lo del éxito, no se, puede que la Mirada Escrutadora, sea algo más conocida, pero ni mucho menos somos estrellas.

    Sarinha: Pues nada, que decirte, que Caffé Latte es uno de los blogs más interesantes de los que he visto, y que es para nosotros un gran honor tu dedicatoria.
    SALU2

    ResponderEliminar
  9. A mí, la verdad como deportista pienso que es de los mejores. Competitivo, más o menos legal y muy luchador, por eso me gusta. Fuera pienso que si el periodista le cae bien, es más simpático y ya está, como haríamos todos.
    Un saludo y gracias a Carrasco por su vídeo, es buenísimo.

    P.D: a Vesta decirle que no creo que estemos arriba, y que tranquila que pasaremos por su blog (como en el comentario se lo otorgabas a Kyle, no quise comentar para que lo hiciera él, pero últimamente tenemos mucho lío, porque lo queremos hacer todo bien, y nos cuesta mucho) pero no te preocupes.

    ResponderEliminar
  10. En las dos temporadas que ganó no me perdí ni una carrera... Pienso que es un gran deportista, pero realmente no me cae nada bien: juega con las escuderías como quiere, creo que le estuvo hasta bien empleado lo que le hicieron en McLaren...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy precipitado y arriesgado para mi opinar sobre una persona a la que solo conozco a traves de los medios de comunicación. Es posible que sea de ese tipo de gente que dice lo que piensa sin pensar lo que dice, y eso le trae algunos quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar
  12. No duda alguna de que este hombre ha hecho historia. Podrá caerte mejor o peor, pero es un homenaje muy merecido.

    Interesante blog ¿Eh?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno a mí me cae genial, solo decir que gracias a Carluso por colgarme el vídeo en el blog, me encanta el blog y su tématica.
    Gracias de nuevo y ya me veréis por aquí.

    ResponderEliminar
  14. A mí no es precisamente el deportista que mejor me cae, pero tampoco me cae especialmente mal.

    Un saludo a tod@s.

    P.D.: Muy buen montaje.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos, muchas gracias por formar parte de Caffè Latte, y por participar en el aniversario. Besos!!

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.