De las mejores series del mundo

Hacía un tiempo que tenía ganas de escribir esta entrada, aunque en primer lugar feliz año a todos y espero que hayais tenido unas navidades de lo más agradables.
Pues eso, que ya llevaba yo un tiempo queriendo compartir este vídeo con vosotros, y mientras todo vuelve a la normalidad en La Mirada Escrutadora (las navidades te desconcentran un poco) pues pretendía divertiros un rato.
Es un pequeño resumen de los mejores momentos de Padre de Familia, es una serie que me gusta bastante, aunque tenga a veces comentarios poco recomendables y, quizás no demasiado adecuados. Pero por lo demás me encanta, por ello aquí os lo dejo.
Pronto pondremos a pleno rendimiento el blog de nuevo, porque este nuevo año, los dos nos hemos propuesto mejorar lo máximo posible, ya sabéis, si alguno tiene alguna crítica constructiva estamos abiertos a todo ja ja ja.
Un saludo a todos y me gustaría dedicar esta entrada a "Hasta los cojones" un gran blog unido a peter griffin que espero disfrutéis.


10 comentarios :

  1. Jajaja.... la dedicatória ni pintada ;)
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta más del mismo creador American Dad! que es más surrealista (si cabe), pero ésta también es muy divertida ...

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, me encanta esta serie!! Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. De momento el vídeo se me congela y no consigo verlo. Debe ser cosa de mi ordenador. Os dejo un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que será el ordenador, sino está en youtube (family guy-Padre de familia)
    La serie es buena y un poco menos agresiva que American Dad, pero buena jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Feliz añooooo!!! joder si te descuidas se juntan las uvas con la semana santa jajajaja

    muy buena la serie, tiene cada punto que te partes
    un saludooooooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el videooo xd jejeje ta muy bn la serie pero me gusta muxoo American Dad

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo. Y yo creo que precisamente la gracia está en lo poco adecuado de todo lo que hacen y dicen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. si la verdad es que no me gusta , aunque si me gusta hasta los cojones , me gusta mas futurama o bola de dragon.
    pero no pasa nada hay gustos para todo y la variedad esta el respeto. un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya claro es una serie con muchos admiradores pero siempre hay gente que prefiere otras. A mí por ejemplo bola de dragon si me gustaba (yo no la veo, son siempre repetidos jajaja) pero Futurama es de las series a las que todavía no les he cogido la gracia.

    Un saludo y espero que os gustase el vídeo.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.