Sonambulismo en la red:

Antes que nada, me gustaría felicitaros el año a todos, y que mejor que dejaros aquí una curiosa historia sobre el poder de la red de redes. Según un informe de la universidad de Toledo (Ohio, Estados Unidos), se ha registrado el primer caso de una persona sonámbula conectada a Internet. Nunca antes se había tenido constancia de un hecho de estas características.
Se trata de una mujer que, estando dormida, se conectó a Internet y, seguidamente, introdujo su clave en la cuenta de correo para iniciar una sesión. Tecleó y mandó tres emails escrito en un extraño lenguaje escrito en mayúsculas y minúsculas mezcladas aleatoriamente. Uno de ellos decía: " Ven mañana y soluciona este infierno. Cena y bebidas a las 16:00. Trae solo vino y caviar." Esta persona no recordaba nada de lo que había ocurrido después de despertarse. Los especialistas dicen que estas actividades requieren un comportamiento complejo, a diferencia del sonambulismo "normal".Un hecho que sin duda nos deja a todos boquiabiertos y nos hace entrar en una dicotomía de posturas sobre Internet. Bueno o por el contrario ¿nos estamos haciendo demasiado dependientes de el?
Además y haciendo referencia a este tema, decir que según un estudio de ZedDigital los que más tiempo llevamos en esto de Internet somos los blogguers, teniendo un 79,5 % de usuarios con una antigüedad igual o superior a 5 años.
Espero que duerman bien y que los angelitos sustituyan a ese nuestro querido ordenador.
SALU2

9 comentarios :

  1. Sinceramente, creo que la mayoría de internautas están conectados sin ser conscientes realmente de lo que dicen por internet. ES una clase de sonambulismo troll, jaja
    Saludos kyle ;)

    ResponderEliminar
  2. como siempre un post realmente interesante. Un abrazo este nuevo año que empieza!

    ResponderEliminar
  3. Joe q miedo... jajaja.
    No creo q mi nivel sea tan enganchoso... pero esa tia, al despertar y verse, q penita debió de darse!

    ResponderEliminar
  4. Con lo torpe que soy con el ordenador, dudo mucho que me de por hacer esas cosas jajajajajajaj

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombre!, si estuviera encendido pues puede que sí, pero estando apagado fijo que me abría la cabeza contra la esquina de la mesa al tratar de enchufarlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué curioso! A mí la verdad es que con el vicio que tengo con esto no me extrañaría un pelo, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. yo cuando navego en internet hasta tarde me duermooozzzzzz...zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  8. Yo soy sonámbula, y alguna vez he hablado por teléfono y mandado sms mientras dormía, y al día siguiente no lo recuerdo. Pero el ordenador ni tocarlo. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. joder pues tiene buen gusto hasta durmiendo!! caviar y vinito desde las 4 de la tarde?? eso huele a fiesta jajajaja

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.