Logotipos de empresas después de la crisis:
Hará unos días, ojeando "Un hombre solo en la red". Me tope con una presentación especialmente buena, que hacía una valoración de como puede quedar el logo de muchas empresas tras la crisis.Sin duda una presentación muy buena, pero que a mi modo de ver erra con Mc Donalds, ya que creo que es una de las pocas marcas que esta rentabilizando esta crisis.SALU2
Lo conocía y realmente es divertido... si no te pones a pensar lo que hay detrás ;)
ResponderEliminarRiamos, riamos mientras podamos.
Al mal tiempo, buena cara; comica forma de ver la crisis, si no pensamos la parte mala de detras...
ResponderEliminarEs casi mejor no pensarlo bajalatapa. Total, ya se encargan de recordárnoslo continuamente los medios de comunicación.
ResponderEliminarUn saludo a tod@s.
P.D.: Kyle, en la entrada has puesto "ojenado". Fallo sin importancia, pero te lo comento porque a mí me gusta que la gente me avise cuando tengo algún fallo de ese tipo.
Y Ferrari, que incluso llegó a aumentar beneficios, porque para los ricos no hay crisis.
ResponderEliminarPor fin habéis quitado lo de la verificación de palabras, la última vez no hubo cojones a dejar un comentario.
ResponderEliminarTuri muchas gracias, ya está solucionado ;)
ResponderEliminarSALU2
Po zi....opino lo que vos..McDonall se está forrando con esto de la crisis..
ResponderEliminar