Los famosos tienen pasado normal

A continuación una lista de famosos con algunos detalles sobre su pasado.

  • Pedro Almodóvar: Trabajó como oficinista en la empresa Telefónica, además de su conocido pasado como “activista” en la movida madrileña.
  • Jesús Vázquez: el conocido presentado, no siempre se dedicó a eso. Como presentador de OT (reality musical) tenía que ser alguien relacionado con la música. Pues si, el señor Vázquez grabó un disco del que llegó a vender más de cincuenta mil copias (disco de oro) No siguió con su carrera musical.
  • Madonna: Cuando decidió sumergirse por completo en su carrera profesional en Nueva York enfocada al mundo del baile, llegó a la gran ciudad con 37 dólares en el bolsillo. Ha declarado que pasó hambre y salió adelante viviendo a costa de sus novios. Trabajó en un kiosco vendiendo Donuts y como modelo de fotografías y actriz de películas independientes.
  • Fernando Tejero: el portero más famoso de la televisión en España en su juventud se dedicaba a ayudar a sus padres en la pescadería.
  • El pocero, uno de los empresarios más pudientes de España, vivió una infancia inmerso en una pobreza extrema, lejos de pedir limosna trabajó en la recogida de cereales, de repartidor de carne y vendiendo agua a los obreros de Urbis. Ahora tiene jets y yates privados, hasta equipo de Moto GP propio.
  • Ex triunfitos tampoco se salvan, Bustamante era obrero, Soraya fue Azafata, Sergio Rivero cajero del Carrefour, y la mas curiosa, Rosa López (Rosa de España) estaba apuntada para hacer la mili, pero entró en OT.
  • En otro reality como GH, destaca a la primera expulsada de la primera edición Maria José Galera, que ha reconocido que se ganó “algún dinerillo” ejerciendo la prostitución. Nek, participante de una de las múltiples e interminables ediciones del programa de Milá, no solo fue stripper sino que después de su andadura en el concurso montó su propia empresa dedicada a ese oficio y él siguió trabajando en su propia empresa.

Espero que les haya gustado el post y les mando un saludo desde LPGC. Danny

15 comentarios :

  1. ROSA EN LA MILI??? jajajajajja. Pero cabía??? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Normal... Una de las pocas que nunca fue normal fue la oveja Dolly y ya sabemos como terminó.
    Lo de Rosa en la mili, normal, normal, no es

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que me gusta a mí el Jesús Vazquez y no sabía yo de su pasado musical.
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Bien, por lo menos no hicisto lo de siempre "Los trapos sucios de los famosos".

    Lo de Jesus Vazques, bueno normal,normal no fue...no se me olvida su presunta implicación en aquel caso de pederastia.Siempre me quedó la duda.
    Y cuanto a Rosa, no creo que aprobara las pruebas fisicas....

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeee no creo que pasase las pruebas yo tampoco xD. No quise mostrar un pasado oscuro sino las profesiones que tenian los famosos antes de convertirse en eso, famosos. Se deduce entonces que cualquier persona trabaje en lo que trabaje se puede convertir de un dia para otro en una persona rica y famosa.

    ResponderEliminar
  6. lo más impactante es que Rosa queria irse a la mili... me quedao helao!

    ResponderEliminar
  7. Muerta me he quedado con lo de Rosa y lo de Sergio de los de OT. No si es que todos tenemos un pasado, jajajajajajajajajajaja.

    Biquiños¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Lo de Jesús Vázquez si que lo sabía pero no lo del equipo de MotoGP de El Pocero, ¿cómo se llama? :O Interesante el post ;)

    ResponderEliminar
  9. la Rosa de España desfilando hubiera sio la bomba jajaja y lo del cine independiente de Madonna me suena a pelicula guarrilla casera no? jajajaja

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. siii la de madonna eran subiditas de tono por decirlo de alguna manera... y el equipo del pocero se llama Onde 2000 el de sete gibernau.

    ResponderEliminar
  11. Como se puede apreciar en la mayoría de los comentarios, lo que más sorprende es el de Rosa. Supongo que intentaría ser conductora de tanques aunque dudo que por aquella fuera capaz de entrar por la escotilla.

    Un saludo

    PD: Que nadie se lo tome a mal pues yo también estoy bastante entrado en carnes, pero es que no me entra en la cabeza eso.

    ResponderEliminar
  12. si es que...¡todos tenemos un pasado!

    :o)

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.