No son Millionaire



Según la prensa británica (en alguna ocasiones poco fiable) el padre de la niña protagonista de la película Slumdog Millionaire, ganadora de ocho oscar, ha puesto a la venta a su archiconocida hija. La cantidad de dinero que este ser, al que por el mero hecho de haber procreado con una mujer se le da el calificativo de padre, pretendía recaudar por la “venta” de Rubina, que así se llama la afectada, era de apenas 2.200 euros.
Rafiq, el “padre”, se defiende diciendo que la vida de Rubina es miserable, que quieren darla en adopción pero recibiendo una compensación económica a la altura del “caché” de su hija, ya que no es lo mismo vender a una simple niña de un suburbio hindú que a una niña de un suburbio que a actuado en una película ganadora de ocho oscars.
Lo que demuestra esto es que no tiene ningún tipo de sentimiento y que lo único que le impulsa a actuar es la ambición por conseguir dinero, aunque éste sea para salir de la enorme pobreza en la que viven. También hay que comentar el modo en el que la productora de la película se aprovechó de los dos niños y de muchos hindúes. Lo único que se sabe es que se hará cargo de la educación de los jóvenes actores (unos 24 euros mensuales al cambio de moneda) hasta que cumplan la mayoría de edad y una vez terminados sus estudios les hará entrega de una sustanciosa suma de dinero, según Danny Boyle, director del film.
Espero que os haya gustado, un saludo desde LPGC. Danny.

6 comentarios :

  1. Me parece despreciable, que se haya aprovechado de la miséria en que viven.
    Deberían haber dado una buena suma a cada familia y se si querían hacer eco de que les "subvencionaban" su futuro, por lo menos que les hubieran dado una mensualidad digna.Después de todo lo que han recaudado eso no les supondria nada. Una verguenza, indignante es lo que me parece.
    Una vez mas, se ve como los "poderosos" pisan los débiles para aumentar su fortuna.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estas son algunas de las cosas que me cabrean ¡que pena!

    ResponderEliminar
  3. Y se les acabó el sueño, Hollywood fue un espejismo del oasis en medio del desierto, y les tocó volver a si mísera realidad.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que esta niña estuvo días sin querer quitarse el traje que llevó a los Oscar.
    Hollywood es un espejismo, sí, y no sólo para ellos.
    Un (b)eso

    ResponderEliminar
  5. Muy triste que tod@s intenten aprovecharse de la inocencia de una niña

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que ni triunfando podrán salir de la miseria.
    Una pena

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.