Aunque parezca mentira...¡Es mentira!



Ni voy ha hablar de la crisis, ni del fichaje de Cristiano Ronaldo, ni de la aplastante victoria del Partido Popular Europeo en las elecciones, ni de la gripe “A” recientemente catalogada como Pandemia.
El tema es tan simple como desmentir los bulos más comunes entre nosotros, el equipo de LME ha elaborado una lista en la que incluimos los más impactantes:

- La miga del pan, no engorda, por mucho que se empeñe mi madre en quitársela. La harina contiene más agua y todos sabemos que el agua no engorda.

- Masturbarse no es malo, ni te deja ciego ni te salen granos por hacerlo, hay algunos adolescentes que siguen pensando que tiene efectos nocivos.

- Messenger no va a cerrar, el bulo se creó para obtener direcciones de correo electrónico, ya que la cadena se ha hecho con más de un millón de direcciones.

- Los restaurantes chinos no introducen ningún tipo de animal no permitido por la sanidad española y europea, en sus comidas. Y menos se dejan el chip, para que se lo coma la típica amiga de un vecino del compañero de trabajo, que se encontró aun conocido en la cola del paro.
- ¿Alguien ha visto alguna vez a la chica fantasma de la curva?, quien diga que sí, mientes como un bellaco.

- ¿Se cree alguna persona, el cuento infantil de Walt Disney? Nadie puede ni siquiera pensar en que verdaderamente esté congelado. ¿se creen que es un polo de fresa?

- El colegio los sábados, cuando se acercan las elecciones, no sé que partido político lo hace, pero se encargan de desprestigiar a otros soltando bulos como, la escuela los sábados obligatoria en los colegios públicos.

- Nuestro campechano rey, ha sido continuamente acusado de ponerle los cuernos a nuestra reina, por la cual Grecia nos da algún punto en eurovisión, pero la mayor leyenda es la de Bárbara Rey, la de los tigres. Sospechosamente la pregunta que le hicieron acerca de este rumor, en un programa con un polígrafo, desapareció a la hora de dar los resultados.

- Todo tipo de comentarios en la línea de; “ las zanahorias son buenas para la memoria”

Espero haberle desmentido alguna leyenda urbana, y que a partir de ahora puedan dormir tranquilos, comiéndose la miga del pan, yendo al chino, sin probar la zanahoria y satisfaciendo sus necesidades sexuales sin ningún tipo de post-remordimiento. Un saludo desde LPGC. Danny.

5 comentarios :

  1. Pues yo ya sabía que todas eran mentirijillas pero lo de la chica de la curva ¿estás seguro que nadie la ha visto?
    Muuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Pues de todos los bulos, te voy a contar uno que no lo es sobre los chinos.
    1º No mueren chinos en España.
    Verdad confirmada por mi mismo con policías y mossos d´escuadra.
    La razón es que cuando un chino envejece y ya no sirve para trabajar o, simplemente, quiere volver a su país, le dan sus papeles a otro (en China esta practica es habitual mediante el soborno y la extorsión a funcionarios del gobierno) el cual tiene que estar trabajando 3 años a cambio de un plato de arroz y un catre para comprar su libertad y tener la opción de montar su negocio y traerse a otros chinos en las mismas condiciones que le trajeron a el. Por eso en Espanya existen hoy en día tantos locales de restauración regentados por chinos. Los chinos ya no montan restaurantes chinos, compran cualquier tipo de restaurante, mantienen durante 2 o 3 meses a los cocineros, aprenden y después los echan. Y oye, que lo hacen exactamente igual de bien, ya puede ser un restaurante de comida catalana como una marisquería. Eso si, bajando muchisimo la calidad y reventando precios. Eso, sumado a que no pagan impuestos durante 5 años, pasados los cuales, cambian de nombre el negocio poniéndolo a nombre de un familiar, pues eso… No pagan sueldos, no aseguran a los trabajadores, no pagan impuestos y lo más importante…

    2º Todo lo que compran esta caducado, por eso la comida china tiene ese olor a que, o te lo comes al momento o tienes que tirarlo. Por eso pueden vender a esos precios.
    Yo, hace muchos, muchos años que no como en un chino, vamos, ni loco.
    Aquí, en Barcelona (Badalona) hace unos 2 años pillaron una nave industrial donde solo podían comprar chinos… donde compraban todos los chinos de Barcelona y alrededores y fliparon de lo que llegaron a encontrar los de sanidad. Todo caducado y sin ningún tipo de control sanitario.
    Joder, mira que hace tiempo que no escribía, pero creo que con esto ya cubro el cupo del tiempo que he faltado ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh…? Ja, ja, ja…
    Es un coñazo no tener tiempo para disfrutar de los amigos 

    Un abrazote, compañeros.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que el rey no pone los cuernos a la reina venida de Grecia? ¿ah no?.

    ResponderEliminar
  4. Pues si los granitos no salen del meneo... tendré que dejar de comer miga de pan por si fuera de eso jajajajaja

    muy buen post

    ResponderEliminar
  5. La chica de la curva.. ¿seguro que nadie la ha visto? insito porque numerosos los testimonios y.. en fin, no quiero tampoco que mi pasión por la nave del misterio me influya.. xD Y lo de los chinos, pues tras ir contigo varias veces a estos restaurantes no tengo claro si la comida es apta o no, ni siquiera si los cocineros son menores explotados como las gimnastas del mismo país xD.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.