Camps y las 110 personas que le cuidan:

Salía hoy publicado en el periódico "Levante - emv" de Valencia un artículo muy revelador sobre Francisco Camps. Si, otro más.
En dicho escrito se dice que Camps cuenta con 110 personas con alta cualificación académica que trabajan directamente para él, manteniendo su imagen lo más limpia posible, banalizando sus vergüenzas (que son bastante) y exaltando sus bondades (que creo no son tantas). El artículo aquí.

Los asalariados en cuestión son entre otros: periodistas, politólogos, economistas o matemáticos. Todos ellos cuestan a la Comunidad Valenciana más de cinco millones de euros al año.

Investigando un poco más sobre el tema he podido encontrar otra noticia muy semejante a la anteriormente citada, esta vez se publica en "ElPlural". Aquí el artículo.

En este escrito se aportan nuevos datos e información más concisa. Me llamó especialmente la atención y copio literalmente:

" Proteger al president de las sombras de Gürtel y Brugal
El Área de Análisis y Seguimiento está dirigida por Melchor Mellado, que dirige un equipo de siete personas y tres becarios, entre los que destacan los economistas y los expertos en gráficos. La misión de este equipo, en coordinación con el de Usó, es preparar las respuestas del presidente en las sesiones de control semanales y el debate del estado de la Comunitat que se celebra en el mes de septiembre. También se ocupa, con especial interés, de los casos de corrupción Brugal o Gürtel o el que investiga la Fiscalía sobre las ayudas a cooperación otorgadas por la Conselleria de Rafael Blasco. "
Estos nuevos datos no hacen sino acrecentar la duda de la sospecha (si es que alguien aún está en posición dubitativa) sobre "Paquito"(entiendasé le llame así), ya que no quiero ser menos que Rajoy que le llama Paco. Paco a Rajoy le llama presidente (o eso dice)

Francisco (seré formal en esta ocasión), a la vista está, es un personaje cínico y exagerado. De su boca han salido perlas tales como:
- "A los socialistas les gustaría verme boca abajo en una cuneta".
- "Ustedes (los socialistas) se han acogido al Código Penal, yo a la senyera y a mis conciudadanos".
- Camps declaró tener en sus cuentas solo 2.295 euros (Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana de 23 de febrero).
A pesar de todo, el PP de Valencia a proclamado candidato a Camps para las próximas elecciones a la presidencia de la Generalitat. Yo, desde mi ignorancia me pregunto: no debería este hombre retirarse del panorama político hasta que su nombre quede limpio de nuevo.
Visto lo visto, ni coartar la libertad de expresión (ha vetado una campaña de los socialistas contra la corrupción del PP) ni lapidar cinco millones de las arcas públicas invirtiéndolos directamente en su imagen, le está sirviendo de mucho.
Perdonen, esto último es falso, no es más que una mala pasada de mi imaginación loca e ingenua.

2 comentarios :

  1. Si por mi fuera, este hombre no vuelve a la política, ni por activa ni por pasiva.

    No malgastaré mi voto en su partido, y tampoco en el de la oposición. Ya va siendo hora de que el bipartidismo se termine, porque sólo sirve para facilitar la corrupción y la codicia de poder.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Solo digo que confío en la justicia. Y q la mujer del César no solo tiene que ser honrada sino parecerlo.... en politica es imposible.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.