Los Goya y la censura de RTVE:

A nadie se le escapa que RTVE la mantenemos entre todos. Igual que a nadie se le escapa que muchas veces no es más que una gigantesca mole propagandística del poder.
A continuación les dejo un vídeo de lo que se censuro ayer en la 25º edición de los Goya.


Visto en Outono.net

5 comentarios :

  1. La miradaescrutadora tiene una muy buena imagen y un "estilo" que comparto y merece la pena seguir. En cuanto a la información que se da en la tve de todos no recoge las inquietudes de todos. Algunas las silencia y otras las airea en demasiado... Ante la nueva etapa te deseo un gran éxito. Te seguiré con frecuencia.Hasta otra.
    (Ingresaré tu buen ojo en mi blog)

    ResponderEliminar
  2. La censura en este caso no es que este justificada, pero de algo tienen que vivir los artistas, los cantantes, los actores... veo injusto que se apoye un Internet ilimitado por el hecho de ser "gratis" y no se apoye el arte. Para una ley de la era ZP q creo q apoyo... xDD

    ResponderEliminar
  3. Marcelino: Antes que nada muchas gracias por ingresar mi ojo en tu espacio. En esta nueva etapa cada apoyo es muy importante. Por otro lado agradecerte también el apoyo que me muestras y es que cuando uno pone todo su empeño por sacar algo adelante cuando alguien le piropea, pues bueno, que se siente en la gloria :P
    Un abrazo.

    Delirios de Muñequita CaT: Gracias, me alegro que te guste el blog. Claro que nos podemos enlazar. En cuanto tenga un hueco te agrego al hotmail ;)
    Un besote.

    Danny: Bueno, empecemos por el punto que nos une y es que como creo se desprende de lo que dices, la censura no está justificada bajo ningún tipo de pretexto. En cuanto a la segunda parte creo que si, que hace falta replantear el sistema, pero no de esta manera. ¿Por qué?
    La respuesta es larga, y compleja, pero creo existen muchos sites y blogs lo explican a la perfección. Te refiero a uno de ellos: http://www.xatakaon.com/tic/10-razones-por-las-que-la-ley-sinde-es-inutil
    En cualquier caso, muchas gracias por aportar tu opinión, todo un placer responderte.
    Un fuerte abrazo y sabes que nos veremos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog y no me resistí a dejarte un comentario. Veo que te agradó la riviera maya, yo no he tenido la oportunidad de ir pero me han dicho que es hermosa, ojalá pronto lo haga para redactar las crónicas de mi viaje ;)

    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gladyzs: Me alegro que te guste el blog, tú como si esta fuera tu casa eh!! :P
    Por otra parte, el de la Riviera Maya posiblemente haya sido el viaje más bonito que he hecho nunca. 100% recomendable, ahí están las crónicas que aunque creo que con una redacción un poco mala dada mi escasa edad, me parece deja patente mi sentimiento de admiración por aquellas tierras.
    Un besote, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.