Señor Bigotitos:

Mire usted- mire usted- "ffffffff" - (movimientos laterales de cabeza) -, - voz de autosuficiencia - e inmediatamente después dirá: eeestamos trabajando en ello.
No hablo de Rajoy, aunque muchos lo puedan pensar, hablo de su maestro, del mentor, de Jose María, sí, del "señor bigotitos".
Llevaba una semana santa de lo más tranquila, acomodado, sin mirar más allá de mi propio ombligo y el de mis colegas, adormilado, en jauja. Ya casi ni me acordaba de este blog.
Esta situación cambio cuando vi al tal Aznar dejando a España a la altura del betún.
Cae Portugal y al paleto (si, me refiero a nuestro ex- presidente), no se le ocurre otra que decir que España tiene muy complicado el poder hacer frente al pago de su deuda. Así mismo declaró que Gadafi es un amigo extravagante pero a fin de cuentas un amigo. La información aquí.
Verán, casi no me decido a escribir esta entrada. El del mostacho me produce una sensación pesarosa, de desidia. Cuando veo su nombre por medio me dan ganas de no leer. Casi preferiría vivir en la inopia. Después pienso en mi generación, en su pasotismo ante la incompetencia generalizada que le oprime y decido ver de que se trata. Informarme sobre la nueva burrada.
Me ocurre tal que así con la iglesia. Que si los los linces, el preservativo, los matrimonios, los pederastas...
Aznar, desde hace ya un tiempo no hace más que manifestar sus pestilentes pareceres.
Ya no causa en mi esa sensación de odio de antaño, sino más bien de alguna forma siento lástima y bastante vergüenza ajena por todo lo que hace o expresa la criatura. El individuo a perdido importancia, peso. Creo que él es consciente de ello, y necesita otra vez, como un niño emperretado que quiere ser el centro de atención hacerse notar. Quizás no sea así, ya en sus tiempos de presidente decía chorradas. Frases como "Nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores, fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años" o "Dejé como herencia el país más rico de la historia de España" no serán olvidadas fácilmente.
Sea como sea, su tiempo gracias a dios se acabó, ya no es noticia. No es más que un cadáver en descomposición. De este muerto muchos pretenden hacer el nuevo Cid Campeador.
Los combates hoy en día una vez fallecido ya no se ganan, tampoco es menester ni deseo de nadie (casi), que así fuere.
La lucha actualmente es otra, el quid de la cuestión no reside en desbancar del poder a los socialistas, sino en levantar el país de uno forma u otra. Las noticias ya no deberían ser el desgastado, arcaico y venido a menos órgano eclesiástico, tampoco el "señor bigotitos". El mundo se mueve, cambia y surgen ideas de permuta, aptitudes y actitudes inherentemente incompatibles con el inmovilismo y señores cuadriculados hasta el extremo. Olvidémonos de seres canallescos (pero desfasados) como el que hoy nos trata, centremos nuestras miras más allá. Telefónica despedirá al 20% de su plantilla a pesar de haber obtenido beneficios. Esto es noticia y es lo que debe ser foco de nuestras críticas y vituperios varios. De no ser así nos estaríamos equivocando.
Un Saludo.

11 comentarios :

  1. Todo un despojo humano.
    Muuuuacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Debería afeitarse el bigote a lo mejor sin tantos pelos en la boca decía menos estupideces en voz alta y sería menos inoportuno. Yo hace tiempo que también pienso que veremos lo que ocurre cuando haya que pagar la deuda, pero no tiene la misma repercusión. Los expresidentes deberían callar para siempre, este es un imbécil que quiere aumentar su ego cada vez que habla. La lastima es que se le haga caso a semejante necio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Germán: el gran geopolítico de la geopolítica europea, el ilustre asesor injustamente apartado del ejercicio del poder por el escrutinio de las urnas, explica con su extraordinaria capacidad y con su tonillo único e instrasferible de su inglés afinado y atiplado que Gadafi es un amigo extravagante. Gracias a las artes diplomáticas del Asnar el Gadafi pasó de ser el autor del desastre de Lockerbie al solo extravagante amigo colaborador que pasase de la fabricación de armas nucleares al regalo de trajes, relojes y otras cosas, al amigo que se le recibía con su tienda en todas las capitales europeas. Y es que el amigo A es un incomprendido pues su clarividencia nos avisa de que la Otan se equivoca en bombardear al extravagante, Europa y EEUU se equivocaron al dejar abandonado a Ben Alí de Túnez y a Mubarak en Egipto y no acaban de ver las autoridades europeas y mundiales que Asnar está aconsejando que deben iniciarse ya las intervenciones en Siria e Irán…Con lo fácil que sería seguir sus consejos…La Universidad de Columbia en NY ha sido el foro de su mensaje incomprendido sobre todo por su inglés cuyo dominio no forma parte de sus mejores capacidades…Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Carlos63: Como tu dices,lo triste es que aún exista gente que le haga caso a "la criatura". Su tiempo ya pasó, por favor señor Aznar, váyase.
    Gran parte de la culpa la tienen los medios, lo que no se publica no existe.

    Marcelino: ajjaja totalmente de acuerdo con lo último. Muchas gracias por tu opinión querido amigo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Querido Germán, cada vez me asombro mas de tu dominio de la lengua, pero me asombra mas que no utilices la coherencia en estos temas.
    Me declaro del PP, antes de comentar, para que quede claro, que es un partido de centro derecha le pese a quien le pese. La actualidad se pregunta a todo el mundo, y si Aznar dice que vamos a tener problemas se forma una batalla de waterloo, en cambio Belen Esteban dice que la llegada del Emir de Qatar es buena para los intereses de DUBAI y nadie le dice nada... en fin... Sin ser mi referente en política, opino que sólo Adolfo Suárez a estado por encima de Aznar en cuanto al gobierno, sin obviar la guerra de Irak ( comparable al conflicto de Libia ). El dominio de un idioma extranjero no refleja el nivel de cultura y valía de la persona, simplemente un plus de habilidad comunicativa, ahora bien, para que se lo gasten en aviones que manden a las hijas/muertas vivientes al colegio en Londres, prefiero que se gasten el dinero en traductores, así generan empleo.

    ResponderEliminar
  6. Danny: Antes que nada, gracias por compartir tú opinión. Ahora bien, me gustaría matizar algunos puntos.
    Vamos por orden, en el primer punto donde afirmar ser del PP, yo pregunto, ¿se puede ser realmente de un partido? Bajo mi punto de vista, no, esto no es fútbol, otras cosa es que tengas más afinidad con sus ideas (si, soy un quisquilloso de la palabra, pero me parecía necesaria la aclaración). En cuanto a lo de que es un partido de centro derecha en ningún momento lo pongo en duda, ahora bien,creo entender lo pones (para el público del blog) por las constantes acusaciones que se vierten contra los populares. Tienes toda la razón pero actitudes que muestran muchas veces, en mi opinión dejan mucho que desear:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/cospedal-discrepo-de-la-direccion-politica-de-tve/1083249/

    http://www.publico.es/espana/373083/aznar-responsabiliza-al-gobierno-de-la-posible-presencia-de-listas-de-bildu

    Por otra parte, me parece poco afortunada la comparación que haces entre el ex-presidente de España con Belén Esteban, presidenta de marujos/as por antonomasia. A mi parecer, no son sujetos comparables, en cuanto a su psique digo, que en cuanto a su "belleza" quizás lo sean.
    En cuanto a que Aznar ha sido el mejor presidente de la historia solo superado por Adolfo Suarez es sin duda alguna una afirmación aberrante, no debemos olvidar jamás a Adolfo Suarez (hombre imprescindible en la consolidación de la democracia en este país).
    Ya por último, solo decir que creo que cualquier presidente (como así es, menos en nuestro caso), debe saber inglés, no solo por ser el idioma que goza de mayor auge en la actualidad, sino para poder hablar de igual a igual con los socios europeos sin intermediarios de por medio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. * Danny pedirte perdón por la errata creí leer en tu comentario Felipe González y no Adolfo Suarez.

    Espero verte pronto =)

    ResponderEliminar
  8. Pues si Aznar y "sus secuaces" lo hacen mal ¿Que me dices del actual gobierno? ¿Es que ellos lo están haciendo mejor?.
    El repulsivo ZP ya podría irse y no aparecer más...

    ResponderEliminar
  9. Mismo perro con distinto collar, no hay otro análisis posible.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. El mundo se mueve... lo jodido es no saber hacia dónde se dirige. Miedito me da! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ojiplático estoy con tus opiniones, la forma de expresarte, como opinas de tantos y tantos temas, siempre desde una postura, para algunos algo radical, para mí, como se debería hacer... para mí uno de tus mejores artículos es el de: ¿Por qué los jóvenes españoles no se indigna? Increíble... desde hoy, me convierto en un seguidor más tuyo y desde luego, me vas a ayudar muchísimo a encaminar mis opiniones en la prueba de la PAU y exámenes varios... jeje (eso sí, por supuesto que nada de copy-paste, ¡¡solo encaminar!!) Asñí, también decirte que te recomiendo a muchos de mis colegas para tener tema del que hablar: ''Mandriles y Catalonios''
    Un fuerte abrazo!! Y sigue comentando así!!^^

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.