Camps, ¡Oh, mártir!

De nuevo, la izquierda rancia y casposa de este país sienta al bueno de Don Francisco Camps en el banquillo.
La conspiración anarquista y perroflautista a vuelto a funcionar y tras el montaje del 15-M nos vuelven a demostrar el control que ejercen tras la sombra de todas las instituciones de nuestro país.
Por eso, cuando dicen que hay corrupción en el PP, cuando hablan de delincuentes, de pruebas y de testigos, jueces y jurado de haberlo, no duden que allí están sus tentáculos.
Los verdaderos delincuentes son ellos. Tengan presente que estos y no otros son los obstáculos puestos por Satanás. Los hijos del demonio son laicistas beligerantes, abortistas genocidas, pro-abertzales declarados, enemigos acérrimos de la familia.

Recuerden pues que los acusados de cohecho no son más que mártires. Contra más corruptos se empeñen en hacerlos, sin pretenderlo, no harán sino santificar a los defensores de una causa deliberadamente patriótica.
No en vano Camps en el momento de su dimisión alegó lo hacía "Por España y por Rajoy". Esto amigos míos es tener coraje, arrojo y empuje. Ya digo, un mártir en toda regla.
El Papa estará en Madrid del 16 al 21 de agosto. Desde este blog proponemos a Francisco para su beatificación.
Don Francisco, es usted el azote de la aristocracia progresista. Tú y solo tú supiste ver que Zapatero es como es porque su abuelo republicano muerto en la guerra civil no le transmitió ni cariño ni ternura.
Tú y solo tú has sabido estirar la economía de la Comunidad Valenciana. Grandes eventos se han celebrado en Valencia gracias a ti. A nadie se le hubiera ocurrido desviar dinero de la lucha contra incendios para pagar las facturas de la visita Papal en 2006. ¡Que ángel! ¡Que noble e hidalgo señor!
Ahora, te han sentado en el banquillo, y nos toca tragar saliva. No dudamos que usarás como nadie tus armas a pesar de tenerlos a todos en contra. No podrán borrarte de la cara tu elegante sonrisa. Cuando estés allí mantente firme, tu partido estará contigo, jamás te abandonará.
Se acusará al juez de su segura parcialidad, se descubrirán nuevamente las intenciones subrepticias existentes tras la denominada como "justicia".
Todo pasara más pronto que tarde. Saldrás victorioso bajo una lluvia de pétalos, Rita de dará un sonoro beso, señoras te llevaran flores, los niños aplaudirán tu estiloso figurín y de nuevo podrás ir tranquilamente a misa. Lo conseguirás de nuevo, eres el látigo, el flagelo de los sediciosos.

Espero hayan disfrutado de la sátira.
Un Saludo.

2 comentarios :

  1. Cuando llegue el Papa, seguramente tendremos que pedirle que "beatifique" a todos los imputados del PPPSOE...que resulta que son todos unos santos....

    ResponderEliminar
  2. Triste realidad la de este país, pero lo cierto es que ninguna comunidad se libra de estos maleantes de guante blanco.
    Gracias por tu comentario. un saludo

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.