Titulares futuristas:

1-.) Strauss- Khan, tras violar a sesenta países es encarcelado por no conseguirlo con una camarera.

2.-) Rajoy asegura que tras ganar las elecciones el 20-N acabará con el terrorismo perroflautil que nos azota. Además subraya: " No habrá concesiones a los indignados".

3.-) Zapatero en un intento de mejorar su imagen antes de abondonar la Moncloa toma medidas. Sonsoles abandona el cargo de mujer, que ahora ocupará Amaia Salamanca.
4.-) Acusan al Partido Popular de plagio al descubrirse en su programa electoral párrafos completos copiados del libro del Apocalipsis.

5.-) El 15-M toma la Moncloa en un rápido y coordinado golpe de los de la ceja, los perroflautas, los socialistas y comunistas. Esperanza Aguirre: "yo lo veía venir".

6.-) Botín sobre Alessio Rastani: "Ya ven, las rastas quedan mal hasta en el apellido"

7.-) La Gaceta tras sus problemas económicos decide llevar los anuncios de prostitución a la primera plana en cada uno de sus números. Benedicto XVI muestra su agrado: "Muchos hombres de fé os están agradecidos"-declaraba el pontífice refiriéndose al diario conservador.

8.-) El premio Nobel de la paz inicia una nueva guerra para reactivar la economía estadounidense. Se justifica diciendo que: "hay que mirar hacia atrás para encontrar soluciones actuales".

9.-) El PSOE dice que SI, el PP que QUIZÁS.

10-) -Papá: ¿dónde conociste a mamá? en el Tuenti hijo. Nace así en España lo que ya se da por conocer como: "ImeetInTuenti".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.