Nueva etapa:

Las "obras" del blog han terminado, y sí, este en principio va a ser el diseño final. Espero os guste. La idea era darle a la página un nuevo "look" y sobretodo más colorido.
En otro orden de cosas, como muchos ya sabréis estoy en Madrid estudiando periodismo en la Universidad Complutense. A este respecto debo decir que dentro de nada inauguraré una nueva categoría en el blog ya que en Teoría de la Empresa Informativa me han pedido escribir algún que otro artículo. En breve teclearé algo a razón de esto último ¡no os impacientéis!

¿Qué tal en Madrid? -os preguntaréis- (...y si no, me da igual, tengo ganas de contarlo). Madrid es bonito, muy bonito, aunque por las mañanas haga muchísimo frío. Tanto, tanto frío que cada mañana los dientes me castañetean de manera irracional -pequeño precio que debe pagar uno -.
Ahora bien, puestos a destacar pequeños detalles diré que actualmente resido en una ciudad de ciudades, dónde los acentos son de lo más variados (multiculturalidad).
Así mismo me ha llamado la atención alguna que otra simpática expresión, por ejemplo: "meter fichas" = ligar, "pesetas" = taxis ...
Pero sobretodo y ante todo lo más lindo es la ciudad. Ir por la noche por Gran Vía es algo indescriptible, es parecido a estar dentro de una película. Cuando estás ahí rodeado de edificios majestuosos y de mareas humanas que circulan en todas direcciones sientes bullir a la capital de España. Impresionante luminosidad artificial, soberbios espectáculos callejeros, alegres bares de tapas.

Realmente choca mucho con la imagen que tenía antes de conocer todo esto. Creía este era un lugar gris, apagado y aburrido. ¡Sorpresas que se lleva uno!

2 comentarios :

  1. Pues nada, así podrás escrutar Madrid para nosotros ;)

    Me gusta el nuevo look. Así podremos discutir en un sitio que parece nuevo.

    Un abrazo y suerte en tu nueva etapa

    ResponderEliminar
  2. Una gran ciudad, todo lo que la encuentras de bonita, lo tiene también de peligrosa. Cuídate bien por donde andes, especialmente de noche y, por favor, abrígate, que no estás en tus cálidas Palmas de Gran Canaria, y espera a que llegue el invierno, ¡ja, ja, ja! Eso sí es frío.

    Que te sea muy provechosa la estancia en la capital. Seguiremos tus pasos a través del blog.

    Un abrazo.

    PD: el diseño es sencillo, claro, carga rápido, y está todo bien a la vista y organizado.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.