Cosas raras en España


Tengo la extraña sensación de que el mundo es una incongruencia mayúscula, un descomunal absurdo.
Les narraré la historia desde el principio, la segmentaré en distintos puntos y aportaré mis sensaciones a respecto de las diferentes informaciones.
Comienzo:

Punto 1. Leía, no hace mucho, en DiarioInformación: "La Policía halla muerto a un hombre al ir a desahuciarle por el impago del alquiler".
El difunto era de nacionalidad argelina. Tras examinar la noticia me venía a la cabeza una estrofa de la canción "Héroes" de Nach e interpretada junto a Abram. Comparto con ustedes el fragmento:
Extranjero, puedes ser bien recibido, da igual tu color de piel, solo paga tus recibos. Si vistes Armani no importa, si tienes verdes, si tu perro mea las flores del senado, si se pierde; pero no es tu caso, hermano afgano, odias a los planos, te observan con detenimiento, con detalle insano porque, desde altas esferas, te señalan, siempre pierdes, sientes miedo, avanzas con cuidado y vives cómo un héroe.
- Ya ven, para que luego algunos digan que el rap no es arte -

Ese mismo día me dijo una amiga en la Universidad, "Germán, el mundo está loco" (cuánta razón, pensaba yo interiormente).

Punto 2. Hace unas semanas oíamos como ciertos sectores (no específico, que después me tildan de parcial) en EEUU acusaban a los teleñecos de comunistas.
Pensamientos que me suscitó la noticia:

1.-) Pues mira tú, hasta ahora no había caído en la cuenta de que Elmo es totalmente ROJO.
2.-) La culpa es de Zapatero.
3.-) ...y Epi y Blas. Fomentan la homosexualidad. ¡ Es todo un complot!
Punto 3. Jordi Évole entrevistaba a Cayetano de Alba él cuál decía que su familia "no es rica", que "en Andalucía hay pocas ganas de trabajar" y que " es una pena no poder resolver los problemas a golpe de espada como en la Edad Media ". Impresiones de uno:

1.-) Pues tiene razón el hombre, unas cuantas parcelitas que tienen por aquí y por allá la familia y ya los tildan de ricos. Desde luego...
2.-) No me sorprende. La Junta de Andalucía (del PSOE) concedió a su madre el título de "hija predilecta de Andalucía" y mandó a la policía a apalear a los jornaleros que protestaban (saldo de 14 heridos) a los cuáles doña Cayetana posteriormente tildó de "delincuentes".

1.-) Si este tío no va a la cárcel emigro a Alemania.
2.-) Iré preparando las maletas.


1.-) No, si ya decían los políticos que iban a poner en marcha RECETAS para salir de la crisis.

Punto 6. Último punto (aunque podría haber muchos más ¡eh!). "Rajoy da una rueda de prensa para después no dejar hacer preguntas".

1.-) ¿Por qué no manda un e-mail y se deja de tanta parafernalia?
2.-) Los periodistas que van a estas "ruedas de prensa" están lapidando de forma irremediable la profesión.
3.-) Es una estrategia de partido. Rajoy lleva cuatro años con medias tintas y ha conseguido ser Presidente del Gobierno con mayoría absoluta.
4.-) ¿ Cuándo perdieron los ciudadanos el derecho a la libre información? Los regímenes no democráticos hacen lo mismo, dan su publicidad y san se acabó.

No creo vuelva a escribir nada más hasta el próximo año. Así que espero tengáis todos una feliz y coherente entrada al año nuevo.
Un Saludo.

1 comentario :

  1. Punto 1
    Tu amiga es sabia
    P 2
    Zapatero, por supuesto, hasta que se demuestre lo contrario.
    P3
    Nadie ha entendido bien al Cayetano ese, lo que quiso decir es que cuando está él en Andalucía no tiene ganas de trabajar.
    Cuando está en La Rioja tampoco, ni en Madrid, Logroño o Lugo.
    P4
    Te arrepentirás de lo que has dicho, el idioma alemán te puede producir insomnio
    P5
    Jajaja, buenísima apreciación. Los políticos avisan pero no sabemos entenderlos..
    P6
    Es la derecha, ¿libertad? ¡Económica!
    P7
    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.