Spring Breakers, una película sobre el vacío

Unas estudiantes son pilladas en una casa llena de drogas. Una vez en la cárcel un joven traficante de armas y drogas paga la fianza de las chicas ya que ve en ellas a unas potenciales delincuentes.
En principio este film es de lo más comercial y de hecho así es. Ahora bien, si miramos más allá podemos ver una película que trata como pocas lo hortera  degradante. Una película que pervierte el fenómeno del "American Dream". Srping Breakers no es una representación vacía sino una representación que habla sobre el vacío y la ideología actual que nos vende un carpe diem vacío, nihilista, sin moral y sin referentes de cultura. Spring Breakers online 


Me gustaría que vieseis la película y me dijerais que os parece. 

1 comentario :

  1. La película es un desastre, en mi opinión. Ni es una película de acción tonta ni consigue ser una película reflexiva. La voz en off expresa pensamientos buscando una cierta carga existencial pero todo acaba resultando un bodrio infumable. Me esperaba una cosa mala (una peli de acción malísima con tontas en bikini y tiroteos) y me encontré con una peli "metafísica" estéticamente pero muy simplista en sus contenidos. Horrible.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.