China, el gran gigante en expansión que ha echo grandes esfuerzos por estar en primera línea y por tener una imagen para mostrar al mundo que satisfaga a las Naciones Unidas y que consecuencia de todo esto consiguió que las próximas Olimpiadas fueran celebradas en su capital (Pekín).

Pero hace ya algunas semanas, nos han llegado noticias escandalosas del trato que ofrece el país más poblado del mundo a Tibet.
Este hecho es el que ha producido que muchas personas no duden en calificar a Beijing 2008 la "otra" Olimpiada. La brutal represión en el Tibet esta haciendo que el fantasma del “boicot” comience a planear sobre las Olimpiadas de Pekín 2008. Ya ha habido algún gobierno que empieza a amenazar con hacerlo, y el acontecimiento que quería poner a la R.P.China en el escaparate el mundo, va camino de quedar empañado, empezando por el encendido de la antorcha.
SALU2
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.