Las cifras del Getafe en UEFA asustan:

Más de 9 millones de espectadores de media siguieron anoche la prórroga del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa de la UEFA entre el Getafe y el Bayern de Munich, según los datos de Sofres facilitados por RTVE y Antena 3 TV.

EFE
La prórroga, que se convirtió en la emisión mas vista del día, tuvo una audiencia media de 9.416.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 46,5 por ciento.

Plantilla del Getafe FC.

Ha sido la prorroga con mayor audiencia de la historia de la Copa de la UEFA en España, superando incluso a la prórroga de la final de esta competición que el pasado año disputaron Sevilla y Espanyol, que tuvo algo más de 8,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 43,1 por ciento.

Los 90 minutos del partido fueron seguidos por una media de 6.522.000 espectadores y una cuota de pantalla del 38 por ciento, y se situó en el segundo puesto del ránking de Sofres.

El minuto de oro del encuentro se produjo a las 23,12 horas, cuando 11.312.000 espectadores, con un 57 por ciento de cuota de pantalla, se reunieron frente al televisor para ver el gol marcado por el delantero del Bayern, Luca Toni, que eliminaba al equipo madrileño.

A pesar de este trágico final para el equipo español, lo cierto, es que durante todo el partido,
el Getafe trato de tú a todo un Bayern de Munich durante más de 90 mn, lo cuál le ha valido seguro ganar más de un seguidor.

SALU2

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.