¡¿Acabar con el ser humano?!

Pues si señores, acabar cor el ser humano, y no, la propuesta no es de un extraterrestre, sino de nosotros mismos. Tampoco es que un terrorista nos quiera exterminar a todos con un arma nuclear ni nada por el estilo.
Por fin alguien a caído en la cuenta de que nuestro hermoso planeta puede desaparecer , y que antes de que eso ocurra más vale que lo hagamos nosotros.
Posiblemente el dejar de tener hijos y desaparecer en unos 150 años del planeta, a mi modo de ver, sea un poco exagerado, pero lo cierto, es que este movimiento me ha dado en que pensar. ¿Realmente merecemos seguir viviendo? Mucho se han tomado la idea a cachondeo, pero... ¿si nos extinguimos en una guerra? -ahhh!!! perdón- eso si que está justificado por ridículas ofensas, religión o política. Lo cierto es que esta forma de pensar que lleva por nombre "Movimiento por la Extinción Voluntaria del Ser Humano", ya cuenta con miles de afiliados alrededor del mundo.
Parece ser que no todo el mundo se toma a broma a la flora y fauna de la Tierra.
SALU2

11 comentarios :

  1. No sabía que existía este movimiento y aunque a priori pueda parecer muy extremista, pensándolo un poco cada vez me empieza a parecer más razonable ...

    Lo único que me detiene a unirme es pensar en la gente que tiene hijos y toma todo tipo de decisiones perjudiciales para el medio ambiente y lo que harían si no tuvieran ni hijos.

    Igual destruiríamos el planeta en esos 150 años igualmente ...

    ResponderEliminar
  2. No sé si habéis visto la película Hijos de los hombres... narra una situación parecida. Es curiosa, os la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Increíble. Tampoco sabía que existía un movimiento de este tipo. Para pensar en lo que somos y en lo que podemos llegar a ser, como decía Shakespeare, aunque con sentido diferente.

    ResponderEliminar
  4. Pues que quieres que te diga, no lo veo muy mal del todo. De todas maneras el planeta no tiene demasiado futuro.
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que la idea de que seamos aniquilados por la naturaleza o por nosotros mismos es algo que no me parece descabellado,la verdad...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Buenas amigo.

    Buena campaña electoral, jajaja!!! conseguiste llegar al primer puesto. Ahora, solo queda el final, jejeje!!!

    Me alegro de ver que no ha sido monopolio de los de siempre y se ha hecho justicia.

    A ver si nos vemos en la entrega de premios (lo dudo por mi parte, jejeje).

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. la gente se une porque es divertido

    pero no me creo que relamente vayana a cumplirlo
    Aunque bueno, si se unen todos los de la iglesia.. ah no, que esos también tienen hijos ocultos

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser realistas, nos estamos cargando el planeta nosotros mismos, por lo cual, nosotros mismos acabaremos con nosostros. Ainsssssssss

    Biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Cada día estoy más convencido de que este mundo esta LOCO LOCO.

    ResponderEliminar
  10. si Noé levantara la cabeza... jajaja se nos está pirando la olla

    ResponderEliminar
  11. Ahora les toca a los animales esclavizarnos, torturarnos, y meternos en granjas de cebo para comernos sin compasion. Eso y solo eso, seria lo justo!!! el ekilibrio de la naturaleza!!! Ojo por ojo y diente por diente. Y si no es asi ke lo mas seguro ke no lo sea ... Ojala ke nos extingamos solamente los seres humanos y puedan asi los animales ser libres por una sola vez.
    Eso si dejarle las puertas abiertas antes de morir!!! Javiloketedigo?

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.