III Premios 20Blogs, la fiesta de entrega.

Este jueves 18 de diciembre en el palacio de Vistalegre comenzará la gala de entrega de los III Premios 20Blogs, en la que se conocerá el nombre del blog ganador del Premio otorgado por el jurado entre los cinco aspirantes al tan ansiado trofeo, que son:

Este año la fiesta es también para todos los bloggers. Yo ya recibí, hace casi dos semanas, el link para descargar la acreditación. Como es en Madrid, nos es imposible ir, así que ya leeremos por ahí algo sobre la gala, pero nos encantaría poder asistir. Habrá que resignarse y otra vez será.
En cuanto a los finalistas desearles toda la suerte del mundo y nuestras felicitaciones por haber llegado hasta la final.
Como, en este blog nos gusta mojarnos, mi opinión es que ante todo, se lo merecen todos, pero mis preferidos son "Bolicic Bloc" y "La logica del titiritero", indistintamente del orden al nombrarlos. Su diseño es increíble, sobre todo el de Bolibic Blob, pero los temas que trata y como los trata, el blog La logica del titiritero, también me encanta.
Pero bueno es solo una humilde opinión, que espero no moleste a nadie. Ojalá algun día estemos nosotros ahí, porque eso significará que lo estamos haciendo bien.
Lo dicho un saludo y suerte a todos.

14 comentarios :

  1. Hombre, yo creo que lo estais haciendo muy bien ;)
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que lo hacéis muy bien, pero si pusiérais un link en los blogs que nombráis, ya sería la caña!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Si Sarinha, lo cierto es que Carluso es aún un poco nuevo en esto y hay cosillas que aún se le escapan. De nuevo muchas gracias por tus valiosos aportes SALU2

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, yo tampoco podré asistir, me pilla bastante lejos Madrid... Ah! gracias por el ánimo en mi post de la fiebre (por llamarlo así), ya estoy mejor

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en la elecciónde Bolibic, y no creo que necesitéis ningún premio; lo estáis haciendo superbién.

    Por mi parte, creo que he cosechado el mayor de los premios. Me inscribí en el concurso buscando ciberamigos, y he pasado de 2-3 visitas de incondicionales a la treintena de cibervisitas sinceras y cariñosas, así pues, el resultado ha superado mis expectativas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento olvidé ponerlos, pero gracias por decirlo, nunca viene mal una crítica constructiva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo haré al revés, el único que no se merece ni estar en la final es Chica Geek. Ya explique mis razones y las sigo manteniendo.
    Sigue haciéndolo así si es como te gusta hacerlo, lo demás no es importante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carluso.

    Pero este blog está muy bueno e interesante. Porque lo quieren cerrar?. O es el otro?

    Saludines!!!.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros no queremos cerrar ningún blog. Si te refieres a Deportes y Opinión, es ya otra etapa, ahora estamos los dos centrados en este y muy ilusionados, para que "haciendo lo que nos gusta", lleguemos lejos jajaja
    Un saludo a todos, y ya me informaré de tu comentario, aunque Kyle ya me comentó algo (hasta los cojones).

    ResponderEliminar
  10. pues tendremos mal la direccion porque a nosotros no nos han invitado, tendremos que hablar con el cartero, pero bueno de todas formas no iremos nos han dicho que no hay ponche-cola.

    ResponderEliminar
  11. Si...dicen que una fiesta sin ponche-cola no es lo mismo jajajaja
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. eSO, ESO.. a ver cuando la hacen por Galicia, jeje
    Carluso y Kyle, sois dos hachas. Gracias por los ánimos y ya os contaré algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Menudo quinteto... Es difícil elegir uno, son muy buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.