Se construirá en Dubai el Primer rascacielos giratorio del mundo.

Ha sido ideado por el italiano David Fischer, y consta de 80 pisos giratorios, a los que se les dará usos variados como: oficinas, hotel de 6 estrellas, chalets y apartamentos de lujo. La torre mide 420 metros de alto, lo que la hará espectacular cuando este en movimiento.

Se utilizan módulos prefabricados, que serán encajados en un tronco fijo central.
Cada piso girará de forma individual, siendo el propietario el encargo de elegir la orientación de sus vistas, lo que hará un edificio en continuo cambio.
Lo primero que pensé fue ¿seguro que contamina como el que más? (también pensé en cuánto costaría un piso allí jajaja) Pero no, es un edificio autosuficiente energéticamente, produce toda su energía mediante turbinas y células fotovoltaicas.

Cada apartamento tiene sauna y aparcamiento propio, la verdad que el diseño es espectacular y algo nunca visto hasta ahora. Estoy casi seguro, que si todo va bien, se convertirá en una obra arquitectónica increíble. Si algún día visito Dubai, en el año 2010, me encantaría visitarlo y, respondiendo a la pregunta que se que os interesaba del precio, es de base, 2,5 millones de euros....¡solo! Un chollazo con esto de la crisis jajaja.

Un saludo a todos y ojalá me pudiera yo permitir un pisito de tal precio.


8 comentarios :

  1. Esa ciudad es impresionante. No me importaría vivir en una terracita de un rascacielos cualquiera de Dubai

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé, una noche de borrachera en el pisito giratorio ese debe ser terrorífica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. o_0 La verdad que tiene que se una verdadera pasada pero creo que si ayudaran a construir casas donde realmente lo necesitan, hasta quedarian mejor.

    Biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no le tengo ninguna envidia. Donde se ponga una casa que se quite cualquier piso, por mucho piso que sea ;)
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Con el vértigo q tengo, solo me falta q den vueltas!jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé, igual tendría que hacer acopio de Biodraminas, je,je. Lo mejor serán las vistas, vistas a todas partes.

    Hola Kyle xy,

    Vengo a darte las gracias por tus palabras de ánimo, las que dejaste en la entrada que HLC dedicó a mi primera novela haciendo gala de su generosidad y compañerismo.

    En realidad ya tengo una hija, que se me casó el sábado pasado, dicho sea de paso, así que sólo me queda el árbol (Los geranios cuentan???)

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo vi en un pps que me enviaron...y yo siempre pienso cuando veo una mega construcción así en los que viven en las casitas de adobe o en las chabolas de lata...¡que cosas!

    BSS

    ResponderEliminar
  8. Si, la verdad que el contraste es impresionante. Lo incluí como una entrada porque a mí personalmente estas cosas me interesan mucho. Son curiosas.
    Un saludo y atentos al 18, a esa gran entrevista

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.