Penoso el informativo de Telecinco

Quizás esta entrada es fruto de la impotencia por no poder plantarme delante del director/a del informativo de esta cadena y pedirle muchas explicaciones, porque yo por una entrevista con esta persona daría muchas cosas.

Pero lo que es intolerable es que en un informativo “serio”, me hagan perder el tiempo con noticias tales como “una elefanta ha engordado por amor” “Cayetano Rivera torea preguntas en un chat” “Toro en 3D”…y es que no digo que sean poco interesantes o peores que las noticias de nuestros blogs, pero no creo que tengan cabida en un informativo nacional que ven millones de personas.

Por eso, bajo mi punto de vista, el informativo de Telecinco no es la elección correcta para enterarse de lo que pasa en el mundo, a no ser que quieras que te informen durante dos minutos de los planes del presidente Obama y tres de que una elefanta engordo 500 kilos por amor, o que Cayetano hablo en el chat taurino. Aunque siempre se le puede dar una segunda oportunidad.
Desde aquí le dedico esta entrada a las 1.935.000 personas que como yo vimos el jueves y viernes este telediario al mediodía y no nos enteramos BIEN de lo que realmente puede interesarnos.



Un saludo a todos y si alguien echo en falta alguna entrada con mi nombre entre tanta gran entrevista, que sepáis que en este blog somos un equipo y en casi todo lo hecho aquí, colaboramos todos. Por eso desde aquí felicitar a Danny por su maravillosa adaptación y a Carrasco por comenzar con sus impresionantes vídeos. De Kyle no digo nada, ya sabemos como es…=)

P.D: nos estamos planteando incorporar un foro al blog, es una idea que nos encanta, ¿como lo veis?

11 comentarios :

  1. Procuro no ver tele 5, y los telediarios menos aún. Pobre piqueras y que talento derrochado en Tele Timo!!
    Una cosa que odio de las cadenas de tv es el autobombo excesivo
    Salu2

    Good idea for the forum escrutator, jaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es penoso pero seguro que hay gente a las que les interesan esas chorradas.
    Muuuuuuuuacks!
    Pd. lo del foro me parece una buena idea ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te hacen perder el tiempo en multitud de ocasiones, y no indagan en la noticia, sino que la nombran y poco más.

    Lo del foro esta por ver, es una idea de esas que guardas para más adelante, por eso quiero ver antes la aceptación que tendría.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Jaja me hace gracia porque ayer al mediodía escuché estas mismas noticias y pensé lo mismo. Y es que Telecinco no es que destaque por sus informativos, pero bueno, apretando el 3 en el mando a esa misma hora, todo solucionado ;)

    ResponderEliminar
  5. A este paso me temo, que ya no sé cual es la elección correcta para informarse d lo que pasa en este mundo...

    ResponderEliminar
  6. Besos, Kile y gracias por tus palabras. Cuídate, niño

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como dice Carrasco, la solución es apretar el 3. Doy mis motivos: La uno es la televisión del gobierno y solo va a dar su versión de las noticias. La 2 más de lo mismo... La 3 es la televisión del grupo Planeta, que es una empresa ejemplar en el mundo de la comunicación y editorial. La 4 es de Prisa, empresa que financia al PSOE así que igual que la 1 lo bueno es que los deportes de 4 duran 30 min. Telecinco es un desastre y para perder media hora de mi tiempo no veo el telediario ahí. La sexta ni me molesto en argumentar lo de la sexta xq la mayoria de los españoles hacemos lo mismo con respecto a La Secta, No verla.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo ha explicado danny...para que decir más jajaja
    Creo que va a ser muy buena idea abrir el foro!

    ResponderEliminar
  9. No podría decirlo mejor que Danny, así que me limitaré a darle un aplauso, plas, plas, plas.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Ahh, no he dicho nada del foro!! pienso que va a estar muy bien porque al ser un blog variado, que no se centra en ningún tema en concreto, se hablará de todo (deportes, política, actualidad...) Además, al ser ya tantos los que visitamos el blog habrá debate, que es de lo que se trata ;)

    ResponderEliminar
  11. Un foro nunca viene mal, el problema es saber si la gente participará... Todo es cuestión de probar.

    En cuanto a lo de los informativos de Telecinco, sí es verdad que podrían centrarse en otras noticias más interesantes e importantes. Por suerte hay bastante oferta y siempre se puede optar por ver otro.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.