"Surface", el nuevo ordenador de Microsoft:

Según Matt Rossof,un analista, "El potencial del interfaz es enorme". "Una vez que lo has abierto a las aplicaciones, lo que puedes pensar es que es ilimitada".
El nuevo ordenador de Microsoft es considerado por muchos como la muestra evidente, de que hoy es el futuro.
Tiene forma de mesa, 30 pulgadas bajo su superficie de plástico duro, y es tactil.
El software utiliza Windows Vista y posee conexiones Ethernet 10/100, wireless 802.11 b/g y Bluetooth 2.0
Fácil de utilizar, permite la posibilidad de interactuar con el a varios individuos.
Ofrece como novedad más significativa en cuanto a sus aplicaciones, la posibilidad de intercambiar fotos instantaneamente con otro ususario con solo colocar la cámara fotográfica en su pantalla.
Aquí, les dejo un vídeo que explica bastante bien las posibilades que este nuevo ordenador ofrece. Aunque en inglés, mediante las imágenes, se comprende bastante bien.


En cuanto a la historia, de su construcción, observamos datos realmente curiosos.
El prototipo estaba basado en una mesa IKEA con un corte de agujero en la parte superior y una hoja de vitela arquitectónica usada como difusor. El equipo también desarrolló algunas aplicaciones, incluyendo pinball, un navegador de fotos y un rompecabezas de video. En el año siguiente, Microsoft construyó más de 85 prototipos para Surface. El diseño de hardware final se realizó en el 2005.
Sin duda, es impresionante, por ponerle un -pero-, su precio. Costará entre 5.000 y 10.000 dólares, pero tiene como objetivo abaratar los precios para los consumidores en 3 ó 5 años, e introducir varias formas y presentaciones.
SALU2
* Fuentes:"Wikipedia" y "La Flecha"

7 comentarios :

  1. Hace un tiempo vi una idea parecida a esta, en una mesa de reuniones con una pantalla de presentación o algo así. Me parece muy práctico, pero más les vale ponerle otro sistema operativo, porque no me compro yo algo con el Vista ni de loca!! jajaja. Por cierto mi mesa del salón es igual, si le pongo una luz debajo igual da el pego!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, menudo cacharrito... esta muy bien, lo malo es el precio.... pero vamos... ¡Años con el!... ya bajara...

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE ...lo malo es el Vista y el precio ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Entre 5.000 y 10.000 dólares? VENGA HOMBRE. Y, efectivamente, si no desarrollan otra cosa que el vista para el cacharro... lo comprarán los familiares de los que curran allí, porque los demás... juas

    ResponderEliminar
  5. Había visto ya ideas parecidas, siempre que veo este vídeo me quedo con la boca abierta. En el caso de que sean de 5000 a 10000 dólares... pues no creo que se vendan muchos! En fin, que me veo con el mismo portatil de aquí a varios años, sin genialidades tipo ''Surface'' ni nada de eso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es cuando se cuelgue, siendo de microsoft cabe una pequeña posibilidad de que así sea. jeje

    ResponderEliminar
  7. SIMPLEMENTE ALUCINANTE.
    Aunque tiene todos razón en sus peros...xD
    Pero aún así me quedo flipando con eso de colocar la maquina encima y qe se pasen las imágenes...
    Habrá qe investigar, qe esa son cosas qe seguro qe interesan a todos xD

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.