Sonreid

Bueno, señoras y señores, es un honor para mí, comunicar a nuestros lectores que el blog se merece unas pequeñas vacaciones. Ya hace mas de un año que abrimos "los ojos" de la mirada, y ahora tras momentos de desganas, de implicacion total, de investigacion y de reflexion, hemos llegado a la conclusion de que todo el mundo tiene derecho a un pequeño Break. Como diría mi amigo Miguel, nos vemos In the morning. volveremos el 15 de septiembre. Con muchas novedades y modificaciones en el blog. Mientras tanto os invito a metocaloswebs.blogspot.com y tambien ya de paso me hago publicidad. Pepsi.es está organizando un concurso y participo en el mi nick es Dannylp16 si me votais hareis que uno de mis sueños se haga realidad. Muchas Gracias. Hasta pronto.Good Luck.

Pero sobre todo, gente, seais de donde seais, esteis en tiempos buenos o malos, haced algo que siempre digo, Sonreid.


2 comentarios :

  1. Pues disfrutad de las vacaciones y por supuesto, siempre con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas vacaciones. ¡Me informaré de lo del concurso!

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.