Y yo me chupo el dedo

Despues de unas vacaciones algo cortas, como pensaremos tod@s, volvemos al la blogosfera para despotricar de todo lo que ha estado pasando. Primero os invito a ver uno de los mejores programas que he visto desde el 123 ( La Ruperta me encantaba) G-20 de Risto , pone a todo el mundo a parir y eso realmente me apasiona.
Tras hacerle publicidad gratuita a Telecinco, me gustaría criticar, muy duramente, la actuación de nuestro querido y respetable (por ser elegido por sufragio Universal) Presidente del Gobierno. A continuación mi carta al presidente:
Señor presidente, le parece a usted bien que el italiano Ianone piloto de motos de 125cc diga públicamente que le dan asco los españoles y que casi todos los italianos piensan lo mismo, y su presidente, Silvinho ( no, el que jugaba en el Barça no el de las fiestas en la Mansión) lo defiende.
Mire usted, yo como español no consiento tal humillación pública. Y no es por crear un conflicto diplomático pero por lo menos me pronunciaría, al igual que no lo haría con las ridículas ayudas a los parados, que solo pueden disponer de ellas 300.000 parados de los más de 4 millones que hay en España.
Otra cosa, la época de Franco ya terminó y te empeñas en arrasar con todo recuerdo que haya, pues bueno, si es así y están quitando calles, monumentos y demás, por qué no la desecha del temario de Historia que se les exige a los estudiantes en Bachillerato y P.A.U. Dejarse de gestitos con el puño al alza como si fuesen unos republicanos exiliados, y más trabajo sin improvisar que España está muy necesitada. Bueno como diría su amigo Evo Morales, la República de España. Desde lo más adentro de mi sentimiento como ciudadano del Reino de España le recuerdo que por mucho que le pese, Don Juan Carlos es el Rey de este país, y se merece un respeto por haber hecho lo que hizo en su momento. Yo estoy muy agradecido de tener una democracia y todo es gracias a nuestro Rey.

Ahora os anímo a escuchar la letra de esta cancion que lo resume todo.


10 comentarios :

  1. Hola,

    Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

    Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM

    Pongo Videos con los goles y partidos en vivo.

    Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

    mi mail es golesespana@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. soy chilena, así que no entendí 100% lo que dijiste, pero me encantó tu forma de despotricar contra esos malditos cánones establecidos... bien compañero!

    seguiré leyéndote porque parece que hay harto para escrutar por aquí....

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre dices verdades como puños. Te apoyo al 100%.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. a mi no me caen para nada bien los españoles, por ej...

    ResponderEliminar
  5. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Disculpa que utilice esta entrada, pero no veo forma de comunicarme contigo o no recuerdo tu correo (lo siento).

    ¿Me recuerdas? Espero que sí porque yo a ti sí. ¡Cuánto tiempo! Demasiado tiempo. He pasado por un mal trago en mi vida, pero he vuelto, media viva (;))... pero estoy aquí.

    Te tengo mucho aprecio y cariño, y confío que en estos meses la vida te haya sonreído y mucho. He venido además, de para saludarte, saber de ti, "golisniar" tu blog y para esto:

    Un puñado de ilusiones están a tu disposición en mi blog "En busca de la armonía del alma", http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/ .

    Espero que "la suerte nos acompañe".

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Si nuestros presidentes elegidos democráticamente tuvieran que pronunciarse cada vez que algún paleto dice alguna chorrada del estilo sobre los españoles, entonces sí que estaríamos jodidos. Respecto al comentario de Evo Morales, fue un error, desafortunado, pero un error al fin y al cabo. Vamos a considerar las cosas por lo que son.

    ResponderEliminar
  8. buen blog i bien montado.
    Miren aver si este les gusta
    http://deportesialgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.