Mentiras para reprimir el 15M:

El pueblo español está harto. ¿Harto de qué? preguntan algunos políticos.

Estamos hartos de mentiras (Rajoy: Camps es candidato porque es honrado). Cansados de la enorme corruptela que azota el territorio (Mapa 2.o de la corrupción en España). Nos sentimos engañados, hay crisis, pero no para ellos (Sueldos de los políticos españoles).

Nos sentimos fatigados de que los medios de comunicación sean meras pancartas propagandísticas del poder. Buscan convertir su opinión (opinión mediática), en nuestra opinión (opinión pública).


Del 15M primero se dijo que era un movimiento descabezado, que no había organización ninguna.
Creo una imagen vale más que mil palabras, así que aquí lo dejo:

Que esté ocurriendo esto, sin duda es molesto para el poder. Cuando no se puede engañar se pasa a reprimir.


(Refiriéndose a la porra de la policía) "¿Ves? Éste es el palito de abollar ideologías." Mafalda (Quino).
La última es que la Junta Electoral de Madrid prohíbe la concentración en la Puerta del Sol. Consideran que no existen "causas extraordinarias y graves" que justifiquen la convocatoria.
Claro, tanto tiempo tomándonos el pelo que ya a algunos les parece hasta normal.

4 comentarios :

  1. Pues lo normal es que la JEC solo tenga jurisdicción sobre los partidos politicos. En cuanto algo molesta hay que eliminarlo. Tanto ha hablado ZP de Franco y la derecha que su actuación ya recuerda a aquellos tiempos donde la reunión de 3 personas era ilegal, ahora lo han ampliado a 20. Que forma mas indigna de todos los partidos sin excepción de reaccionar ante el movimiento popular.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, porque ahora estamos reaccionando nosotros también:

    http://www.crdiario.com/noticia.php/los-indignados-se-plantean-denunciar-a-los-partidos-que-no-han-retirado-su-propaganda

    ¿O es que cuando lo hacen ellos no es ilegal?

    ResponderEliminar
  3. Apoyo 100% el movimiento 15M, pero también soy policia, cumplo órdenes, y viendo el video que se presenta no veo ningún abuso por parte de la policía, tan sólo una retención limpia y normal.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS CABALLEROS:
    Confirmen con el tribunal supremo electoral sobre la reanudacion politica a la candidatura presidencial del partido de la unidad nacional de la esperanza para Sandra Torres porque les persuadí de la dimision politica que le cometieron por la cual la restablecieron.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Lider universal de los partidos politicos.

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.