Mensajes a los "indignados":

- Indignados. Entérense. Este es el país donde triunfa "Salvame Deluxe".
- Indignados. El país está en vilo. El 16 de agosto se celebra la ida de la supercopa.

-Indignados. Atentos. "El problema de Europa no es la crisis, es olvidar a Dios". Antonio Cañizares (Cardenal).

- Indignados. "Los problemas no se arreglan desde una tienda de campaña. José Bono

-Indignados. Sepan. La duquesa de Alba disfruta del sol de Ibiza luciendo bikini. (Link)

- Indignados. 200 personas no pueden poner patas arriba una ciudad. Sr. Peréz Rubalcaba.
(Pregunto. 4 banqueros y 10 políticos ¿si?).

-Indignados. Oigan. Por fin la familia real vuelve a posar al completo. (Link)


-Indignados. Comprended. En este país no se permite informar.

-Indignados. Lo que importa. George Clooney tiene nueva novia. (Link)

-Indignados. El 15-M es un movimiento totalitario, aunque quizás no lo sepáis. Esperanza Aguirre.

- Indignados. No sois más que un invento de comunistas y socialistas que dirigen desde la sombra el motín de la puerta del Sol. Intereconomía.

- Indignados. ¿Indignados? "Unos miles de descerebrados desafían la ley y el Gobierno se hace cómplice de ellos. ¿Y cómo podría ser de otro modo si el responsable del orden público es mucho más delincuente que los descerebrados?". Pío Moa

-Indignados. "Gracias por mantener viva una esperanza que llevamos cultivando desde hace mucho tiempo [...] No paréis". Eduardo Punset.

-Indignados. Se parecen a los camisas rojas (las de Stalin), negras (las de Mussolini), pardas (las de Hitler), gris maón (sin hache intercalada...Viene de Mao) y azul eléctrico (las de Franco). Fernando Sánchez Dragó
-Indignados. Mi mensaje. Contáis con todo mi apoyo. La situación es difícil, la mayoría de los medios de comunicación ya no pueden ser calificados como tal y sería quizás más justo llamarlos medios de manipulación. No obstante, es indudable que existen fallos en vuestra organización y actuación. No puede ser que en medio de Madrid gritéis proclamas descamisados. Puede llevar a equívocos.
Es triste, pero es así, el continente importa la mayoría de veces bastante más que el contenido.
Por otra parte es de suma importancia que nombréis portavoces (que no líderes), que frente a las cámaras expresen el sentir popular. Infiltrados y personas de índoles diversas pueden transmitir a la masa ideas equivocadas.
Ya por último veo necesario que rechacéis con furia y siempre que os sea posible cualquier acto violento producido entre vuestras filas. No son pocos los que creen que el movimiento no es más que un grupúsculo con tintes cada vez más violentos.



1 comentario :

  1. Tengo tantos problemas con este tema. Reconozco que me levanto por la mañana cada día con una postura nueva ante el movimiento, que para mi ha degenerado tanto que perdió su esencia casi expulsando a los creadores iniciales.

    Pero como todo lo que esta vivo entiendo que evolucione, aunque no se que camino lleva. La verdad, hoy soy bastante pesimista con esto. Pero mañana no lo se.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.