La Tienda Inglesa y ahorra en el Corte Inglés

Cada vez compramos más por Internet. Sobre todo a las nuevas generaciones nos pirra, verán, tengo 20 años y raro es el amigo que no ha comprado nunca por Internet.
Además, cada vez nos fiamos más de lo que leemos en webs o blogs de particulares. 
Por tanto, hoy en día es más importante lo que se dice en la red que las gigantescas campañas de marketing con rimbombantes anuncios en televisión (o así lo veo yo).
Hoy querría compartir con todos vosotras la web de un amigo que no solo me parece buena, sino que también es la mar de útil. La web en cuestión es La Tienda Inglesa 


La Tienda Inglesa pretende convertirse en una comunidad de usuarios de El Corte Ingles. Trasteando un poco podemos encontrar fácilmente ofertas, descuentos y promociones sobre El Corte Ingles. A mi por ejemplo me sorprendió mucho este post "50% de descuento y un 20% de regalo en juguetes", puestos a comprar pues porque no hacerlo al mejor precio y ahorrando algo de dinero. 
Por tanto, si quieres ahorrar haciendo la compra y conociendo las últimas ofertas visita este portal sobre el Corte Ingles

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.