Webs para ligar gratis

Siempre me han llamado poderosamente la atención los sitios creados con la finalidad de conseguirte un arreglo. A pesar de que mi opinión ante este tipo de webs es cada vez más favorable, la verdad, nada como la vida real. Una sonrisa o una mirada siempre serán armas efectivas, se invente lo que se invente. 
Una vez dicho esto comienzo con mi particular análisis de estos sitios (todos gratuitos)

1) BADOO
Sin duda esta web a sido durante muchos años el gran referente de aquellos que buscaban ligar por Internet.


Las cosas, gracias a dios, han cambiado. Este servicio nunca me convenció. Mi experiencia personal fue la de llegar con desconfianza, registrarme, curiosear, borrar mi cuenta y santas pascuas. Hablando con amigos y conocidos (más aventureros que yo) me cuentan que la fauna y la amalgama de personajillos que uno puede encontrar en Badoo solo tiene parangón posible con sitios de poca y dudosa alcurnia. 
Me he tomado la libertad de teclear "Badoo" en Twitter, y esto es lo que me ha salido...así que haya vosotros.


2.-) ADOPTAUNTIO.ES
La idea central es:  "eres mujer: cliente" <-> "eres hombre: producto" . 
* Para reflexionar: ¿Si fuese al revés estaríamos hablando de machismo?
Bueno veamos, el chico cuenta con 10 hechizos que puede usar con 10 chicas. Ellas se reservan el derecho de aceptar el hechizo. Si una lo acepta podrás hablar con ella. Si eres chica, tendrás a los hombres clasificados en categorías (pelirrojos, hipsters, tatuados...) si quieres hablar con uno lo añades a tu carrito dela compra y listo.


Este modelo llega a España tras cosechar un éxito brutal en la vecina Francia. De momento es gratuito, eso sí, todo apunta a que si triunfa pasará a ser de pago como en el país galo.

La edad de la gente inscrita oscila entre los 18 - 37 años. Mi experiencia con la web es buena, por lo menos he conocido personas interesantes. Una muy buena amiga incluso encontró aquí algo muy parecido a su media naranja.

3.-) CHAT TERRA
El sistema es simple: un chat y temáticas relacionadas con temas populares y situación geográfica.
Interesante para pasar un buen rato, y porque no, para ligar.


Personalmente solo he usado esta web en compañía de algún amigo y con la intención de  reírnos de algún pardillo  pasar un buen rato.
Experiencias, buenas, malas y regulares, he oído de todo. Supongo que como en todo es cuestión de probar y tener suerte.

4.-) CHAT ROULETTE
Esta es la historia de un chico ruso que pensó que eso de hablar siempre con los mismos amigos era algo aburrido.

Conecta tu webcam y charla con personas de todo el mundo. Gracias a este servicio he visto la cabaña de unos niños de Sri Lanka, hablado con un hombre de Pakistan, discutido con un americano sobre las armas de destrucción masiva, e incluso CONSEGUÍ LIGAR (click para leer la historia)

Espero que os haya gustado el artículo y os sirva de ayuda. Estas webs son solo las que yo conozco, pero estoy seguro que existen muchas más.
Si conoces otras páginas donde ligar ayúdanos a completar el post comentando tus experiencias.


3 comentarios :

  1. Muy de acuerdo con tu opinión sobre Badoo, para mi no es el mejor metodo para como ligar en la red

    ResponderEliminar
  2. Para ligar online prefiero los mundos virtuales que estas páginas de ligar. Aparte de conocer gente chateando puedes jugar, asi que doble diversión :)

    ResponderEliminar
  3. Hola como están yo use badoo y a mi si me gusto es uno de los chat para ligar donde si me fue bien....

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.