Y yo me chupo el dedo

Despues de unas vacaciones algo cortas, como pensaremos tod@s, volvemos al la blogosfera para despotricar de todo lo que ha estado pasando. Primero os invito a ver uno de los mejores programas que he visto desde el 123 ( La Ruperta me encantaba) G-20 de Risto , pone a todo el mundo a parir y eso realmente me apasiona.
Tras hacerle publicidad gratuita a Telecinco, me gustaría criticar, muy duramente, la actuación de nuestro querido y respetable (por ser elegido por sufragio Universal) Presidente del Gobierno. A continuación mi carta al presidente:
Señor presidente, le parece a usted bien que el italiano Ianone piloto de motos de 125cc diga públicamente que le dan asco los españoles y que casi todos los italianos piensan lo mismo, y su presidente, Silvinho ( no, el que jugaba en el Barça no el de las fiestas en la Mansión) lo defiende.
Mire usted, yo como español no consiento tal humillación pública. Y no es por crear un conflicto diplomático pero por lo menos me pronunciaría, al igual que no lo haría con las ridículas ayudas a los parados, que solo pueden disponer de ellas 300.000 parados de los más de 4 millones que hay en España.
Otra cosa, la época de Franco ya terminó y te empeñas en arrasar con todo recuerdo que haya, pues bueno, si es así y están quitando calles, monumentos y demás, por qué no la desecha del temario de Historia que se les exige a los estudiantes en Bachillerato y P.A.U. Dejarse de gestitos con el puño al alza como si fuesen unos republicanos exiliados, y más trabajo sin improvisar que España está muy necesitada. Bueno como diría su amigo Evo Morales, la República de España. Desde lo más adentro de mi sentimiento como ciudadano del Reino de España le recuerdo que por mucho que le pese, Don Juan Carlos es el Rey de este país, y se merece un respeto por haber hecho lo que hizo en su momento. Yo estoy muy agradecido de tener una democracia y todo es gracias a nuestro Rey.

Ahora os anímo a escuchar la letra de esta cancion que lo resume todo.


8 comentarios :

  1. soy chilena, así que no entendí 100% lo que dijiste, pero me encantó tu forma de despotricar contra esos malditos cánones establecidos... bien compañero!

    seguiré leyéndote porque parece que hay harto para escrutar por aquí....

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre dices verdades como puños. Te apoyo al 100%.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me caen para nada bien los españoles, por ej...

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Disculpa que utilice esta entrada, pero no veo forma de comunicarme contigo o no recuerdo tu correo (lo siento).

    ¿Me recuerdas? Espero que sí porque yo a ti sí. ¡Cuánto tiempo! Demasiado tiempo. He pasado por un mal trago en mi vida, pero he vuelto, media viva (;))... pero estoy aquí.

    Te tengo mucho aprecio y cariño, y confío que en estos meses la vida te haya sonreído y mucho. He venido además, de para saludarte, saber de ti, "golisniar" tu blog y para esto:

    Un puñado de ilusiones están a tu disposición en mi blog "En busca de la armonía del alma", http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/ .

    Espero que "la suerte nos acompañe".

    Besitos,

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. Si nuestros presidentes elegidos democráticamente tuvieran que pronunciarse cada vez que algún paleto dice alguna chorrada del estilo sobre los españoles, entonces sí que estaríamos jodidos. Respecto al comentario de Evo Morales, fue un error, desafortunado, pero un error al fin y al cabo. Vamos a considerar las cosas por lo que son.

    ResponderEliminar
  6. buen blog i bien montado.
    Miren aver si este les gusta
    http://deportesialgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar

Esto no es la televisión, comenta que te oímos y te respondemos. No olvides que este es un lugar de opinión donde cualquier punto de vista es válido.